9
MAY
2021
Uno, dos y tres planes para hacer en Colombia: Viajando en la nueva realidad
Ahora que podemos salir de casa, puedes pegarte una escapadita a un lugar de encanto y con todas las medidas necesarias.
¿Que es?,

Uno, dos y tres planes para hacer en Colombia: Viajando en la nueva realidad

Logo Hace 6 Meses | 3 min de lectura | 3606

Después de varios meses “guardados” en casa por el aislamiento obligatorio, tenemos vía libre para salir, andar por carretera y explorar las maravillas de este país. Esto es: Uno, dos y tres planes para hacer en Colombia: viajando en la nueva realidad, ¿te suena? Si necesitas un incentivo para decidirte, recuerda que viajando podemos ayudar a reactivar la economía del sector turístico, que está bastante debilitada.

Bueno, también es claro que no solo al turismo le pegó duro la pandemia. Son muchos los que no están listos para pensar en unas vacaciones en estos momentos, ya sea por dinero, miedo o tiempo, sin embargo, y si ya no das más con el encierro, aquí te presentamos tres ideas para moverte un poco, ayudar a reactivar la economía y recordar lo hermosa que es Colombia.

1. Almuercito a las afueras: Sal y regresa el mismo día

De seguro que cerca al lugar donde vives hay pueblos encantadores que siempre te han llamado la atención. Así que alista tu tapabocas y anda a pasear. Si te gusta ir a la fija, elige tu destino con anticipación; y si eres más aventurero, enciende tu auto y escoge sobre la marcha dónde parar. ¿Qué tal caminar un rato, comprar algún recuerdo y disfrutar un delicioso almuerzo? Los locales te lo agradecerán de corazón. 

2. Al aire libre: Un fin de semana natural ☀️

¿Añoras respirar aire fresco y puedes tomarte dos días? Sería genial ir de camping, glamping o incluso rentar una cabaña. Conéctate con el medio ambiente y contigo mismo a pocas horas de tu casa, ya sea en el campo, en la montaña, junto a un lago o a una playa. Eso sí, asegúrate de hacer una reserva, ya que muchos lugares aún no están abiertos o tienen cupos limitados.

3. Volver a la raíz: Apoya a tu tierra

Esta es una idea muy especial en la que tal vez no hayas pensado. Si no vives en el lugar donde naciste, o de donde viene tu familia, sería fantástico que tu primer viaje luego del aislamiento fuera a ese lugar… No solo por motivos sentimentales, sino por darle tu apoyo económico a los negocios locales que puedan estar pasando por situaciones complicadas. Interesante, ¿no? O también puedes volver a un destino que hayas disfrutado mucho, o donde te hayan tratado muy bien. Esto es una manera significativa de mostrar tu agradecimiento.

¿Ya estás listo para arrancar? No olvides que para tener un viaje exitoso lo número uno es cuidarte y cuidar a los demás. Revisa que tu vehículo esté en regla, que tengas tu kit de carretera completo y funcionando, y que tu SOAT esté al día (en caso de que esté vencido, en nuestro blog SOAT digital: sin filas, rápido, fácil y seguro te mostramos el paso a paso para renovarlo).

Y por supuesto, cumple en todo momento con las normas de bioseguridad. Ten presente que el COVID-19 no se ha ido para ninguna parte, y que salir de la rutina no debe ser una razón para bajar la guardia, sino todo lo contrario.

Ah, y no olvides que los peluditos también se merecen un día libre…

Sal y disfruta un día de tranquilidad

Búscanos en redes sociales como @SegurosMundial y cuéntanos a dónde fue que te pegaste esa escapadita. Los planes para hacer en Colombia son muchos, así estemos atravesando por una situación no tan chévere, ¡anímate! Recuerda Seguros Mundial, tu compañía siempre.

Gif extraído de Giphy.

TAGS #Viajes #PLANES
Debes Saber
Persona precavida vale por dos: Y otras lecciones de finanzas personales ☝️
Debes Saber
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros