17
JUN
2021
Triki Triki Halloween: Celebra sin miedo
Que este año la pandemia no te arruine los planes de celebrar Halloween. Descubre aquí unos consejitos muy útiles para disfrutar en casa.
¿Que es?,

Triki Triki Halloween: Celebra sin miedo

Logo Hace 7 Meses | 3 min de lectura | 3886

La magia de Octubre atrapa a grandes, a chicos, y hasta a uno que otro peludo. Así que si quieres contagiarte del espíritu de Halloween, y divertirte sanamente este mes sin salir de casa, échale un ojo a estos espeluznantes planes. 

Para los Grandes: Piel de Gallina Asegurada

¿Lector principiante o consagrado? ¡No importa! Hay muchos libros que prometen ponerte los pelos de punta, y cumplen. Si estás comenzando te recomendamos un clásico muy familiar, Frankenstein por Mary Shelley, que es corto pero estremecedor. Para los más avanzados ¿Qué tal un Best Seller del papá del horror (y de los libros gordos), Stephen King. Puede ser Eso, El Resplandor, o francamente cualquiera de sus obras. Seguro hay alguna que no has leído.

Si los libros no son lo tuyo, opta por una película . Las hay ligeras y románticas como Prácticamente Magia, de culto como The Rocky Horror Picture Show , divertidas como Los Cazafantasmas, y por supuesto de esas que no te dejan dormir con la luz apagada, como Un Lugar en Silencio.

Para los Chicos: Carcajadas Encantadas

Bueno, una maratón de películas animadas, con fantasmas, vampiros y otros personajes misteriosos, siempre es una idea ganadora. Hotel Transylvania, Frankenweenie, y La Casa de los Sustos suenan alucinantes. Claro, con crispetas y uno que otro dulce, porque al fin y al cabo ¡Es Halloween!

Si lo que buscas es un plan más artístico y creativo, también te lo tenemos. Nos inspiramos en las famosas “calabazas talladas” norteamericanas, pero sin cuchillos, ni calabazas. Consigue algunos vegetales de formas extrañas, entre más raros mejor. Reúne pinturas, papeles de colores, pegamento, y todo lo que se le parezca ; improvisa con lo que encuentres en casa. ¡Y listo! Pueden pasar toda una tarde transformando sus vegetales en criaturas fantásticas, y dando rienda suelta a su imaginación.

Para Todos: Familia que asusta unida, permanece unida Icono Seguros Mundial

¿Actividades para grandes y chicos juntos? ¡Obvio bobis! Planes aterradores para toda la familia es lo que hay. Volviendo a lo de los libros, Roald Dahl tiene los mejores para esta época, como Las Brujas y Matilda. Escojan uno y tomen turnos leyéndolo en voz alta. Ésta es una actividad para varios días, a menos de que sean unos monstruos de la lectura.

Pero si lo que quieren es una excusa para estrenar disfraces, no se diga más: un foto-estudio casero. No te espantes, que con la cámara del celular y algunas ideas de Pinterest es suficiente; no necesitas más. ¿Tienes perros o gatos? No te olvides de hacerlos parte de esa escalofriante foto familiar. Y si te interesa saber cómo asegurar a ese Cujo o Salem de tu corazón, mira nuestro blog Peludo y digital: protege lo que más amas sin poner un pie fuera de casa.

Por último no sobra comer algo: dulce, salado, fácil o complicado. Encuentren una receta tenebrosa que se ajuste a sus antojos, y a sus habilidades. Y como barriga llena, corazón contento, no queda más que decir: ¡Feliz Halloween!

Seguros Mundial, tu compañía siempre.

Gif extraído de Giphy.

TAGS #CONSEJITOS #HALLOWEEN EN CASA #EN FAMILIA
Recomendados
Nos fuimos pa’l campo: ¿Quién dijo yo? ☀️
Recomendados
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros