9
MAY
2021
Conoce a TOMI: el primer bot de venta de SOAT vía whatsapp en Colombia
TOMI nos hace la primera aseguradora en Colombia en contar con un canal de venta de SOAT en whatsapp.
¿Que es?,

Conoce a TOMI: el primer bot de venta de SOAT vía whatsapp en Colombia

Logo Hace 8 Meses | 2 min de lectura | 4058

Sí así como lo lees, hoy estamos muy, pero muy contentos por esta noticia. El jueves 13 de agosto de 2020, Seguros Mundial se convirtió en la primera aseguradora en Colombia en tener un canal de venta de SOAT a través de Whatsapp. Este increíble logro es el resultado de varios meses de trabajo y hoy lo tenemos listico para que lo disfrutes e interactúes con él. ¿Preparad@ para conocerlo? Esto es Conoce a TOMI: el primer bot de venta de SOAT vía whatsapp en Colombia.

Lo bautizamos TOMI y, de hecho, es el hermanito de NATI. Sí, la misma que te presentamos también hace poco. Si aún no la conoces, tranqui, puedes leer todito sobre ella en nuestro artículo Conoce a Nati: nuestra última contratación y tu mejor aliada en Messenger.

TOMI y NATI fueron creados para facilitarte las cosas y para brindarte canales más cómodos de atención. A través de ellos puedes adquirir tu SOAT digital de manera fácil, rápida y segura, además de acceder a información adicional sobre nuestros productos destacados.

Lo mejor de todo, es que te garantizamos que en menos de 5 minutos podrás adquirir tu póliza. Recuerda que contamos con 3 modalidades de pago: PSE, tarjeta de crédito y recaudo de efectivo a domicilio.

Seee, seee de seguro ya te estás preguntando cómo funciona…pero descuida, aquí te diremos todo lo que necesitas saber para sacarle provecho a este increíble amiguito:

  1. Para chatear con TOMI, solo debes hacer clic aquí y escribirle hola.
  2. Él se presentará por sí solo como todo un caballero. La formalidad ante todo, que no se pierdan las buenas costumbres.
  3. Para interacturar con él, solo debes elegir una de las opciones que te muestre.
  4. Puedes elegir entre: cotizar tu SOAT, conocer info sobre nuestro Plan de Referidos, conocer los beneficios que te ofrece la familia Seguros Mundial y acceder a las preguntas frecuentes de nuestra página de SOAT.
  5. Debes prestar atención a las instrucciones que él te brinde y así podrás avanzar de acuerdo con la opción que elijas.

TOMI es un canal 100% seguro y garantiza el adecuado tratamiento de tus datos, así que no tendrás que preocuparte por eso. Él es todo un guardián de la información de nuestros usuarios.

Además, lo podrás consultar a cualquier hora. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Y ahora que sabes lo más importante, salúdalo y dile a todos que comprar el SOAT en Whatsapp ya es una realidad. Un nuevo canal, el gran servicio de siempre.

Seguros Mundial, tu compañía siempre.

TAGS #SOAT DIGITAL #NATI #TOMI
Debes Saber
Ahorrar en cuarentena: la prudencia que hace verdaderos sabios✔️
Debes Saber
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros