9
MAY
2021
SOAT y Póliza RCE Daños: una dupla imparable
Nada mejor como estar doblemente preparados para casos de accidente de tránsito. Aquí te damos un truco infalible.
¿Que es?,

SOAT y Póliza RCE Daños: una dupla imparable

Logo Hace 8 Meses | 4 min de lectura | 4183

En cualquier accidente de tránsito hay dos preocupaciones principales: los daños personales y los daños materiales. Si bien la prioridad siempre será la integridad de las personas, garantizar su vida y su bienestar, también es cierto que debemos contemplar esos posibles daños materiales que se generen en un evento de naturaleza infortunada. Hoy te vamos a contar en SOAT y Póliza RCE Daños: una dupla imparable, cómo con Seguros Mundial puedes protegerte de imprevistos en caso de un accidente de tránsito.

Tu integridad, ante todo

Tal vez ya te lo hemos contado antes, pero es importante recordarlo siempre, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito es una responsabilidad civil más allá de ser una obligación legal. ¿Cómo así? ¿Eso qué quiere decir? Básicamente significa que, adquirir y tener al día tupóliza es una forma de proteger tu integridad y la de las personas que te rodean. Si un día tienes algún incidente en tu vehículo, el SOAT garantiza que los involucrados tendrán el respaldo para cubrir los gastos de atención que necesiten todas las víctimas.

¿Qué incluye esa protección?

Bueno, contempla gastos de transporte y movilización de las víctimas, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios, incapacidad permanente y, esperamos que nunca tengas que usarlo, pero en caso de ser necesario, indemnización por muerte de la víctima y gastos funerarios. ¿Muy completo, no?

Ahora, ¿quieres saber en detalle cómo te cubre el SOAT, tranqui, te lo contamos en nuestra entrada ¿De qué me protege el SOAT?

Recuerda que con Seguros Mundial tu SOAT viene acompañado de un montón de beneficios.

  • Te damos un súper descuento en el valor de tu póliza, si tu vehículo aplica.
  • Te abrimos las puertas a cientos de descuentos a nivel nacional con nuestro Club de Beneficios.
  • Te damos la posibilidad de hacer parte de nuestro Plan de Referidos SOAT, a través del cual puedes acumular hasta $500.000 al mes y sin salir de casa.
  • El respaldo de una empresa 100% Colombiana que siempre cuidará de ti.

Además, al comprar el SOAT con nosotros lo recibes 100% digital, olvídate de papeleos y filas, en menos de 5 minutos lo tendrás en tu correo, puedes descargarlo o tenerlo siempre en línea para cuando necesites usarlo. Y, si no puedes realizar tu pago de forma virtual y estás en Bogotá, ahora te ofrecemos el servicio de recaudo a domicilio, así te quedas en casa, cuidas de ti y de los tuyos y pagas el SOAT en efectivo en la puerta de tu hogar. Y no te preocupes, que la póliza, de todos modos, la recibes directamente en tu correo electrónico. En conclusión, una lluvia de ventajas imperdibles y sólo por comprar tu SOAT con nosotros.

¡Ahórrate dolores de cabeza extra con solo $123.000 al año!

Ya que tenemos chuleadas las lesiones personales con el SOAT, es hora de revisar cómo podemos estar más cubiertos. Los accidentes ocurren y ya sabes lo que dicen, siempre es mejor prevenir que lamentar. Adquirir una póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual, o como nos gusta decirle en confianza, póliza RCE Daños, es una excelente manera de prepararte para lo que pueda ocurrir. ¿Por qué? Básicamente porque esta póliza te cubre, en caso de accidente de tránsito, para poder reparar los daños materiales ocasionados a un tercero, hasta por $25.000.000. Esto es muy importante porque te asegura que, en caso de que seas el responsable en un incidente, tendrás una ayuda para cubrir los daños materiales ocasionados a los demás sin que tu bolsillo tenga que correr con la mayoría de gastos.

Además, si las cosas se complican, te brindamos asesoría jurídica para que tomes las decisiones correctas y soluciones posibles conflictos legales. Nuestro seguro definitivamente tiene todo como nos gusta:

  • Es muy económico, 123mil al año incluido IVA
  • Se puede adquirir en menos de 5 minutos
  • El proceso es fácil, rápido y seguro
  • No requiere inspección previa del vehículo
  • Quedas asegurad@ al día siguiente de la compra

Lo ves, una alternativa bieeeen chévere. Si quieres saber acerca de toditos los detalles de esta póliza, solo debes hacer clic aquí.

Una dupla imparable

Ahora que ya conoces cuál es el propósito de cada una de estas pólizas, seguro que te estás preguntando ¿puedo adquirir las dos? ¡Pero por supuesto!

Con estos dos seguros mantienes a salvo tu integridad y la de los demás mientras cuidas al mismo tiempo tus finanzas y tu futuro, un equilibrio perfecto. No estamos exentos de causar daños a los demás, pero sí podemos estar preparados para resarcirlos. Con esta dupla de pólizas tus incidentes se solucionan mucho más fácil y tranquilamente.

Ahora ya sabes cómo el SOAT y la Póliza RCE Daños son un dúo imparable. Ya sabes que todo lo que es importante está siempre a salvo cuando lo dejas en manos de Seguros Mundial.

Seguros Mundial, Tu Compañía Siempre.

TAGS #SOAT #SOAT #RCE DAÑOS
Debes Saber
Tú lo pediste, nosotros te lo dimos: paga tu SOAT en efectivo, desde casa
Debes Saber
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros