9
MAY
2021
SOAT vencido: Un riesgo que no vale la pena correr
A veces pasamos por alto algunas responsabilidades, eso es una realidad. Para esto estamos nosotros, para evitarte unos cuantos dolores de cabeza.
¿Que es?,

SOAT vencido: Un riesgo que no vale la pena correr

Logo Hace 6 Meses | 3 min de lectura | 4404

¿Te ha pasado que vas a pagar el gas, el agua, o la energía, muy confiado de que todavía queda tiempo, y resulta que las facturas están vencidas? Lo único que pasa por tu cabeza es  ¿Pero cómo? ¿Cuándo? ¿A qué horas? Si la respuesta es sí, ¡Tranqui! A todos nos ha pasado alguna vez; o varias, dependiendo de dónde nos ubiquemos en la escala de los despistados. Esto es SOAT vencido: Un riesgo que no vale la pena correr.

¡Ah! Pero seguro que apenas te das cuenta, vas corriendo a pagar, cruzando los dedos para que no te corten los servicios mientras tanto, ¿cierto? No sólo nos pasa con los recibos. Con el SOAT, por ejemplo, que se paga una vez al año, es muy probable que eso nos pase. Y andar manejando sin saber que tenemos el SOAT vencido, puede ser mucho peor que quedarnos sin agua por un par de días. Lo bueno, o mejor dicho, lo excelente, es que con Seguros Mundial el SOAT lo podemos renovar con anticipación, en efectivo o con tarjeta, y desde la casita, y así evitar ser víctimas de una mala jugada de nuestra memoria.

Si tienes carro o moto, sigue leyendo, que esta información está hecha para ti. Y si no tienes, ¡También! Entender por qué debemos tener el S eguro O bligatorio de A ccidentes de T ránsito, más allá de porque es un requisito, y poder recordárselo a un familiar o amigo que maneje, puede marcar la diferencia. 

Para qué sirve y por qué pagarlo: Beneficios del SOAT

Un accidente de tránsito le puede pasar a cualquiera, empecemos por ahí . Y aunque no quisiéramos pensar en esa posibilidad, vale la pena hacerlo y estar preparados para no agregarle más problemas a una situación que ya de por sí es complicada.

En caso de un accidente de tránsito, el SOAT cubre los gastos de transporte y movilización al centro de salud, y los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios. Si la cosa es más seria, también cubre incapacidad permanente, muerte, y gastos funerarios. Estos beneficios son para el conductor, los ocupantes y los peatones involucrados. Como quien dice, el SOAT se ocupa de lo urgente, para que tú puedas ocuparte de lo importante. 

Por otro lado, como su nombre lo indica, este seguro es obligatorio. Así que si te piden el SOAT y está vencido, tu nave va a parar a los patios, y tu bolsillo queda con una deuda de un salario mínimo mensual legal vigente. No queremos eso, ¿Verdad? 

Gánale al tiempo: Renueva tu SOAT en un “Santiamén” 

El SOAT, con Seguros Mundial, se puede renovar hasta 8 meses antes de su fecha de vencimiento, con un proceso fácil, seguro y rápido. Es más, lo puedes hacer desde tu celular, incluso desde whatsapp y pagar con el método que prefieras, incluyendo recaudo de efectivo a domicilio (entra a nuestro blog Renueva tu SOAT sin salir de casa y descubre cómo hacerlo).

Recuerda que con Seguro Mundial siempre tienes un descuento, si tu vehículo aplica – clases 1, 2, 5, 6 y 7- y, si haces tu compra ahora, evitas pagar el incremento del nuevo año.

Ajá ¿y tú qué?… ¿qué estás esperando? Anímate y ahorra unos pesitos. Tu compra la puedes hacer en soatmundial.com.co y, lo mejor, esta póliza te abre las puertas a nuestro Club de Beneficios para que accedas a cientos y cientos de descuentos a nivel nacional.

Seguros Mundial, tu compañía siempre. 

Gif extraído de Giphy.

TAGS #SOAT #SOAT #SOAT DIGITAL #RENUEVA TU SOAT
Debes Saber
Triki Triki Halloween: Celebra sin miedo
Debes Saber
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros