9
MAY
2021
Respirar con tranquilidad sí tiene nombre: Seguro Responsable
Olvídate de las excusas e ideas falsas, tener un seguro sí es posible y a un excelente precio.
¿Que es?,

Respirar con tranquilidad sí tiene nombre: Seguro Responsable

Logo Hace 8 Meses | 4 min de lectura | 4715

Si por un instante te detuvieras a pensar en lo fácil que es cometer un error, de seguro te quedarías con la duda de cómo evitarlo. Bien, en Seguros Mundial estamos plenamente convencidos de que no hay nada más valioso que estar tranquilo, en casos donde las cosas se pueden salir un poco de control.

Como esa familia que siempre se preocupa por ti, aquí estamos cada vez con más soluciones y con un nuevo producto que no solo cuida de ti, sino de los tuyos. Recuerda: errores los cometemos todos, pero ahora con SEGURO RESPONSABLE te proteges, proteges a los tuyos y también proteges a los demás. Lo mejor de todo, a un excelente precio.

Sí, de seguro te estás preguntando a qué tipo de errores hacemos referencia pero, descuida, aquí te vamos a poner en contexto. Esta nueva solución cuenta con 4 planes y cada uno se encuentra enfocado en evitar dolores de cabeza en aquellas situaciones inesperadas, en las que le podemos causar daños a otros o en las que nuestros seres amados terminen con una lesión. Aquí te presentamos cada uno para que te hagas una idea de lo que vas a encontrar al visitar nuestra página:

En todos nuestros planes encontrarás cobertura para reparación a 3ros y además en todos ellos hallarás un combo agrandado con papitas (bueno, no literalmente, pero la idea es esa: no ofrecerte lo mínimo).

  • ESTILO DE VIDA

¿Para qué lo creamos? Para que un día de bici, o de patineta eléctrica, por ejemplo, no se convierta en la peor odisea. Puedes ir rumbo a tu trabajo, te descuidas por un instante y toma tu accidente. Imagina tener que responder a otro por lesiones y daños materiales…Jum, con esas dos cosas en la lista, calcula todo el dinero que se te podría ir de las manos. Y sí, esta es una historia de la vida real pero, como entre amigos nos cuidamos, en Seguro Responsable encontrarás un respaldo para que no te preocupes por nada.

En este, además de lo que ya te mencionamos, también tendrás asesoría en caso de desempleo, cosa tal que tengas la mejor orientación para entrevistas de trabajo y cómo tener una hoja de vida súper ganadora.

  • NUESTROS HIJOS

¿Padre de un hijo llenito de energía? Tranqui, que la hiperactividad de los chiquitos no termine siendo un cuento de terror. Sabemos que no quieres que nada malo les pase y, por eso, diseñamos una protección integral para que puedas estar despreocupado por el “Dios mío, ese terremoto va a causar males o se va a partir algo”. Tú deja todo en nuestras manos.

  • PADRES E HIJOS

No, no estamos hablando de aquel programa que acompañaba nuestras tardes. Bueno, llegas a ese momento de la vida en que puedes decir con plenitud: amo a mi familia. Sin embargo, no estamos exentos de que nuestros padres o nuestros hijos hagan de las suyas, sin culpa por supuesto. Un tubo roto, un corto circuito, ese balón loco que terminó con la preciada matera de la vecina, en fin. Pueden ser diversas las situaciones que resultarían en toda una complicación. Ya para este punto la respuesta es clara: Seguro Responsable. ✔️

  • ADULTOS SENIOR

Ummmm qué dicha es llegar a esos maravillosos años dorados con la certeza  de tener al mejor equipo de cuidado. Bríndales a aquellos que nos han dado todo, una tranquilidad sin igual. Ahora tenemos la posibilidad de hacerles todo más fácil a nuestros padres o abuelos. Esta póliza cuenta con asistencias que te harán decir ¡Esto era lo que necesitaba! Ya no tendrás que preocuparte tanto por su bienestar, ya que para eso estamos nosotros. Aquí la familia siempre es importante.

¿Lo ves? Este seguro, en cada perfil o caso, es una excelente opción y, además, muy completa. Contar con él, es como contar con todo un equipo de refuerzo que nos hará la vida más sencilla.

¿Y cuánto me cuesta todo eso

Noooo, te garantizamos que no vas a salir corriendo. ¿Recuerdas cuando te mencionamos “a un excelente precio” La verdad no estábamos diciendo mentiras, cada plan tiene 3 alternativas mensuales. Nuestros precios van desde los $12.000 hasta los $43.000, dependiendo de la elección que más se ajuste a tu necesidad.

Olvídate de cuentos viejos, tener un seguro sí es posible y a un precio más que justo. Puedes adquirir tu seguro de manera 100% digital, rápida, fácil y segura en menos de 5 minutos.

Visita Seguroresponsable.com.co  y no te quedes sin conocer todo, todito todo. ¡Te va a encantar! No lo olvides: Respirar con tranquilidad sí tiene nombre: Seguro Responsable.

Hasta la Rana René sabe que es buena idea estar cubierto.

Si este artículo te gustó y quieres conocer sobre nuestras otras soluciones digitales, de seguro te encantará visitar Pólizas digitales: Protege lo que más quieres fácil, rápido, 100% online y con todas las garantías.

Seguros Mundial, tu compañía siempre.

Gif extraído de Giphy.

TAGS #PÓLIZAS DIGITALES #SEGURO RESPONSABLE
Te Interesa
SOAT y Póliza RCE Daños: una dupla imparable
Te Interesa
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros