9
MAY
2021
Renueva tu SOAT sin salir de casa. ¡Hazlo en línea!
Hazlo sin complique, desde la comodidad de tu hogar y súper rápido.
¿Que es?,

Renueva tu SOAT sin salir de casa. ¡Hazlo en línea!

Logo Hace 10 Meses | 2 min de lectura | 6065

Mantenerte a salvo durante esta emergencia sigue siendo nuestra prioridad, por eso, con la renovación en línea del SOAT, ya no es necesario salir de casa para asegurar tu vehículo. La pregunta es: ¿Quieres renovar el SOAT pero no quieres salir de casa? ¡Hazlo en línea!

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) deben tenerlo todos aquellos que sean propietarios de vehículos automotores. Al vencerse el SOAT, y transitar sin la actualización del mismo, te podrías exponer a sanciones.

En la actualidad, con la emergencia por el coronavirus, quedarse en casa es una prioridad para todos pero, del mismo modo, poder transportarse en un vehículo particular ayuda a disminuir nuestras probabilidades de contagio. A continuación te contaremos cómo renovar tu póliza desde la seguridad de tu hogar:

  1. Ingresa a nuestra página de SOAT: Haz clic aquí
  2. Escribe la placa de tu vehículo y acepta los términos y condiciones. A continuación haz clic en “Cotizar tu SOAT”.
  3. Verifica que los datos presentados correspondan con los datos de tu vehículo.
  4. Escoge “tu tipo de nave”, es decir, el tipo de automotor que tienes. Esto aplica solo si ti vehículo puede tener más de una homologación.
  5. Llena el formulario con tus datos personales. Al correo que registres haremos llegar tu seguro una vez el pago se haga efectivo. Recuerda siempre verificar que hayas escrito bien todo.
  6. Escoge si quiere viajar aún más seguro con nuestras coberturas complementarias. Recuerda que prever es cuidar. Tendrás la oportunidad de adicionar a tu compra una póliza de Accidentes Personales que solo tiene un valor anual de $14.0000.
  7. Da clic en “compra tu SOAT”, escoge tu método de pago preferido y realiza el pago.
  8. ¡Listo! Sin salir de casa y ya estás asegurado de nuevo.

Presta atención a la fecha de vencimiento de tu SOAT para que evites malos ratos. En nuestro portal no solo encuentras un lugar ágil, fácil de usar y completamente seguro, sino que además podrías tener tu póliza y con descuento.

Y, por cierto, recuerda que con Seguros Mundial tienes acceso a un Club de Beneficios a través del cual puedes aplicar a cientos de descuentos a nivel nacional. Si quieres conocer más al respecto visita este blog.

¿Qué te pareció nuestro articulo? Ya lo sabes, renueva tu SOAT sin salir de casa.

Seguros Mundial, Tu Compañía Siempre.

TAGS #SOAT #SOAT #SOAT DIGITAL
Debes Saber
7 claves para mantenerte saludable mientras dure el teletrabajo
Debes Saber
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros