9
MAY
2021
Regalos a la medida del 2020: Para chicos, grandes, y peludos
Nunca está de más un empujoncito con las ideas de fin de año.
¿Que es?,

Regalos a la medida del 2020: Para chicos, grandes, y peludos

Logo Hace 5 Meses | 3 min de lectura | 1219

Hola hola, aquí está la mejor guía de regalos para cerrar este 2020. Te compartimos tres ideas para niños, tres para adultos, y tres para mascotas, totalmente aptas para la nueva realidad, esto es Regalos a la medida del 2020: Para chicos, grandes, y peludos. Pero primero, unos tips generales:

  • Apoyemos negocios pequeños; así contribuimos a su recuperación.
  • ¿Regalos por correo? Que sean livianos para que el envío no salga más caro que el detalle.
  • ¿Compras online? Fíjate en la fecha de entrega, para que los obsequios no lleguen con los reyes magos.
  • Internet es una fuente inagotable de ideas que puedes adaptar a tu presupuesto y a los gustos de quienes van a recibir tus regalos.

Regalos muy cool: Para los más difíciles de complacer

  1. Instrumentos musicales. Guitarra para los clásicos, ukelele para los aventureros. Son un excelente pasatiempo y medio para desarrollar la creatividad. Si conoces el instrumento, puedes enseñarle a usarlo y crear un lazo por medio de esa actividad. También puedes seleccionar algunos tutoriales gratis, o sumarle un curso online.
  1. Canasta de juegos ♟️. Puedes incluir juegos de mesa clásicos, como cartas y Monopolio, y modernos, como un divertido rompecabezas 3D. Este regalo es la locura porque se puede adaptar a muchas edades y presupuestos, y trae grandes beneficios para la familia. ( Pincha aquí para enterarte.)
  1. Cuartos de escape (escape rooms) ¡en línea! Están en furor, y se han adaptado a la onda digital. Ya encuentras muchas opciones online con facilidades de pago e instrucciones en español. Es una idea perfecta para adolescentes, y se puede compartir con amigos y familiares a la distancia.

Regalos súper top: Para los que lo tienen todo

  1. Tecnología. Encuentra algo especial que se ajuste al trabajo o hobbie de la persona; como una tableta de dibujo digital, un lector de e-books (como Kindle), o un videojuego.
  1. Kit para huerta: Semillas, abono, y utensilios para sembrar sus hierbas favoritas en casa. En internet puedes encontrar muchas ideas como punto de partida.
  1. Cursos online. Puedes inscribirl@ a un curso novedoso, o pagar una membresía a su nombre en una plataforma (como Domestika, Skillshare, Crehana, etc.) para que escoja el que más le guste.

Regalos de pelos: Para los amigos de 4 patas

  1. Cama hecha por ti.  Ya sea que tengas un “Perrijo” o “Gatijo”, encontrarás muchos proyectos DIY o “ Hazlo tú mismo ”, que se ajustan a todo nivel de habilidades manuales. Es más, hasta les puedes hacer una camita con camisetas o sacos viejos. ¡Eso lo haría muy feliz!
  1. Canasta “Perronalizada”. Llénala con sus snacks o golosinas favoritas, y un par de juguetes nuevos. ¡Genial!
  1. Seguro Peludo. Nuestro seguro de mascotas es un excelente regalo para ti y tu mejor amigo. Los protege en caso de un accidente o travesura en que pueda resultar herido, lesionar a un tercero, o causar un daño a un bien de un tercero. Tenemos planes desde $20.000 mensuales y pago anual con 10% de DCTO., porque estamos convencidos que los peluditos merecen bienestar y seguridad, al alcance de cualquier bolsillo. Visítanos, entérate, y cómprale a tu mascota el mejor regalo del año.

No siendo más por hoy, nosotros nos despedimos. Ya tienes toda una lista de ideas para que en estas fechas puedas sorprender a los que más quieres. Recuerda que si este blog te gustó, lo puedes compartir con tus amigos, conocidos o arrocitos en bajo. ¡Hasta la próxima!

Seguros Mundial, tu compañía siempre.

Gif extraído de Giphy.

TAGS #REGALOS #NAVIDAD
Recomendados
Historias Peludas: Mascotas que metieron la pata
Recomendados
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros