9
MAY
2021
Quedarse en casa no es sinónimo de aburrimiento (Parte 1)
¿Que es?,

Quedarse en casa no es sinónimo de aburrimiento (Parte 1)

Logo Hace mas de un año | 3 min de lectura | 7418

¡Vaya tiempo de cuarentena! Lo mejor de quedarte en casa es descubrir que tienes un mundo de posibilidades sin arriesgar a los tuyos. Por esa razón, hoy te traemos varias actividades que puedes realizar en tu tiempo libre, solo o en familia, y así aprovechar la cuarentena para mantener o mejorar tu físico, disfrutar de un tiempo sentado frente a tu televisor, disfrutar del arte o aumentar tus capacidades y cambiar de rutina en la cocina.

Ejercita tu cuerpo

Estar en casa puede convertirte en una persona sedentaria y afectar tanto tu figura como tu salud, así que aquí te recomendamos una serie de contenidos con ejercicios que puedes realizar en tu hogar para que no pierdas el impulso y lo mejor, no necesitas más que un dispositivo con pantalla conectado a internet. Además, a través de las tiendas oficiales de tu teléfono celular encontrarás aplicaciones gratuitas con rutinas de ejercicios.

Experimenta en la cocina

En ocasiones cocinar se puede tornar en una tarea tediosa y rutinaria, pero en tiempos de cuarentena, se puede convertir en una actividad para unir a la familia, donde todos pueden participar y ayudar a afianzar esos lazos que por el aislamiento se pueden tornarse tensos, así que aquí encontrarás algunas recetas con distintos grados de dificultad para que cambies el menú de tu hogar.

Sácale jugo a tu T V

Los servicios de contenido audiovisual ON DEMAND como Amazon Prime, Netflix, HBO GO, entre otros, han tomado mucha fuerza en la última década logrando grandes resultados en la industria audiovisual. Si no los has explorado, la mayoría de ellos tiene un tiempo de prueba gratuito que te puede llevar a una buena cantidad de películas y series que seguro te sorprenderán. Si quieres algunas sugerencias, en este link están las mejores 250 películas según la página especializada IMDb.

Si tienes menores de edad en la casa y buscas contenidos aptos para su consumo, el Ministerio de Cultura tiene una plataforma dirigida para ellos llamada Maguaré, donde encontrarán actividades como leer, cantar, bailar, jugar o crear.

Disfruta de la cultura en tu hogar

La tecnología también ha transformado nuestra manera de consumir cultura y quienes están detrás de ella lo han entendido, por eso aquí encontrarás algunos museos nacionales que puedes visitar sin levantarte de tu sofá y disfrutando de sus recorridos virtuales.

Explora los libros digitales

Las tiendas virtuales de libros de tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS,tienen algunos libros gratuitos que van desde clásicos de la literatura como La Divina Comedia de Dante Alighieri, La Ilíada de Homero, hasta libros como el Principito y otros títulos más recientes. Así que, si tienes un tiempo, no dudes en aprovechar para salir de casa con tu imaginación sentado en tu sofá.

Con estas recomendaciones seguro podrás aprovechar el tiempo sin aburrirte, mientras nosotros nos preocupamos por ti. Si quieres conocer nuestras soluciones personales o corporativas, visita nuestra página web y recuerda que Seguros Mundial es Tu compañía siempre.

Y bueno, si sigues en modo teletrabajo, quizás esto puedar ser de tu interés: ¿Cómo teletrabajar y no fracasar en el intento?

TAGS #CUARENTENA
Te Interesa
Cuidados que debes tener al dejar tu carro estacionado por varias semanas
Te Interesa
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros