9
MAY
2021
Que fulanito me dijo, que sutanito le contó, que comprando el SOAT con Seguros Mundial ganamos todos, gracias al Plan de Referidos
Si no te has enterado cómo ganar dinero y sin salir de casa, tranqui, te tenemos el chisme completico.
¿Que es?,

Que fulanito me dijo, que sutanito le contó, que comprando el SOAT con Seguros Mundial ganamos todos, gracias al Plan de Referidos

Logo Hace 7 Meses | 4 min de lectura | 4457

Supiste ¿no? ¡Tremendo dato! Imagínate todo lo que habríamos podido disfrutar de haberlo sabido antes. Claro, y es que eso es lo mejor, todos obtenemos un beneficio… ¿Cómo así que no sabes de qué te estamos hablando? ¿Todavía no te han contado? No te preocupes, para eso estamos aquí.

Hoy te vamos a contar el chisme completo del Plan de Referidos SOAT de Seguros Mundial. ¡Es más fácil y rentable de lo que piensas! Solo debes regístrate aquí, una vez lo hayas hecho, tendrás tu código personalizado, el cual deberás rotar entre tus amigos, conocidos, arrocitos en bajo y tinieblos. ¿Para qué? Pues bien, cada vez que alguien use tu código para adquirir el SOAT en soatmundial.com.co, él o ella tendrá un descuento adicional en la compra, y tu $5.000 en tu billetera virtual Tpaga por cada compra efectiva, es decir, puedes acumular por cada compra referida con tu código personalizado y tener hasta $500.000 al mes  para que los gastes en lo que quieras.  Así como lo lees ¿quieres saber más? ¡Sigue abajo! 

Un plan para que todos ganen desde casa

No es necesario que hagas maromas para ganar con el Plan de Referidos. Puedes generar ingresos desde la comodidad de ese sofá que tanto adoras y sin mayor esfuerzo. Lo único necesario, como ya te mencionamos, es que hagas llegar tu código personalizado a cuantas personas conozcas y que tengan un vehículo que deba tener SOAT. No olvides que este descuento adicional que ellos van a recibir al hacer uso del código, solo aplica para las tarifas 1, 2, 5, 6 y 7 del SOAT (haz clic aquí y conoce a qué vehículos hacemos referencia).

¡Mientras más personas compren con tu código, más ganas! Piénsalo…

Recuerda que siempre se debe tener el SOAT al día porque es una obligación legal, conoce más sobre los riesgos de tener el  SOAT vencido en 5 riesgos de manejar con el SOAT vencido.

Andan diciendo que…

El cuento no termina ahí ¿qué harías si te dijéramos que con el dinero que vas ganando puedes hacer de todo. Sí, como lo leíste ¡de todo! Desde pagar facturas, pasando por comprar todos tus antojos, hasta programar un débito automático desde tu banco que te permita ahorrar e invertir a la vez. En palabras terrenales… ¿Que si puedes usar esa platica para comprar esa pinta que tanto te gusta? ¡Obvio sí! ¿Qué si mejor la usas para pagar los servicios ¡Faltaba más, por supuesto! ¿Será que mejor hago mercado? ¡Sí!  En fin, gástalo en lo que quieras, el límite es tu imaginación. Inclusive, por ahí escuchamos en el pasillo que ahora uno de los vecinos hace todas sus recargas a celular con el dinero que ahorró gracias al Plan de Referidos.

¿Cómo acceder a tu platica?  ¡Mega Fácil! Solo debes descargar la aplicación móvil de Tpaga y acceder con los mismos datos que usaste para el registro en nuestro portal. Esto es súper importante, no lo olvides. Una vez tengas una cuenta en Tpaga, la información viajará de manera automática desde el portal del Plan de Referidos, así de simple y sin preocupaciones.

Si quieres conocer el paso a paso del proceso, te invitamos a leer: ¡Nuestro Plan de referidos llegó para quedarse!

Bonus para que sepas qué responder

Las personas que usen tu código personalizado seguramente te harán esta pregunta: ¿ puedo tener los dos descuentos, el del código de referidos y el que siempre me da Seguros Mundial cuando compre el SOAT. ¡Por supuesto que sí! Respóndeles que solo deben ingresar en nuestro portal de compras y digitar la placa del vehículo o moto para que la plataforma aplique el descuento inicial de manera automática, posteriormente, el sitio les preguntará si tienen un código de descuento, a lo que deben responder marcando la opción “sí” para poder digitar tu código personalizado en el espacio señalado y así aplicar, además del descuento habitual, este adicional.

¿Qué tal la bomba? Para que después no digas que no te contamos todo con lujo de detalles y de pe a pa. Ahora, no olvides que con El Plan de Referidos todos ganamos cuando se rota el código, así que no esperes más y corre a contarle a todos el chisme.

¿Lo ves? Tú ganas dinero y tus conocidos un descuento. A nosotros la verdad nos parece una machera. Puedes publicar tu código en tus redes sociales o enviarlo a través de whatsapp. Ahhh pero eso sí, si lo publicas en nuestros canales, queda sujeto a eliminación (caca nené). Ponte las pilas y a ganar billetico se dijo.

Seguros Mundial, tu compañía siempre.

Gif extraído de Giphy.

TAGS #SOAT DIGITAL #PLAN DE REFERIDOS SOAT
Debes Saber
El club de las 5 AM: ¿qué harías con 30 horas más al mes? ⏰
Debes Saber
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros