9
MAY
2021
Protege a tu mascota con nuestro Seguro Peludo
¡Deja huella en la vida de tus peluditos! Ahora contamos con un Seguro exclusivo para mascotas por suscripción mensual en casos de accidente.
¿Que es?,

Protege a tu mascota con nuestro Seguro Peludo

Logo Hace 10 Meses | 4 min de lectura | 5844

Las mascotas se han convertido en nuestros compañeros de vida. Su cariño, empatía y compañía son imprescindibles y, por ello, cuidarlos y mantenerlos seguros es una prioridad. Por eso, en Seguros Mundial hemos diseñado un seguro para que tu compañero de aventuras te siga acompañando contra viento y marea en caso de accidente. Sin tanta palabra de por medio, te invitamos a leer Protege a tu mascota con nuestro Seguro Peludo.

Nada como vivir tranquilo sabiendo que todo lo que amas está asegurado.

Prever es proteger

Sabemos que día a día te preocupas para que tu peludo esté saludable, feliz y tranquilo. Sin embargo, los accidentes ocurren, y la mejor forma de prepararte para ellos es preverlos. Así, vives al máximo con tu mascota mientras tienes la tranquilidad de que está a salvo.

¿Cómo funciona el Seguro Peludo de Seguros Mundial?

En pocas palabras, el seguro peludo está pensado para tu tranquilidad y para la felicidad de tu mascota, así que cubre todos los accidentes que pueda tener tu peludo eventualmente. Te ofrecemos tres planes: básico, estándar y premium, cada uno con diferentes coberturas para perros y gatos. Puedes entrar a nuestro sitio web para conocer el detalle de cada plan.

Nuestro producto está diseñado por suscripción mensual y de renovación automática (si lo autorizas ), así que tú te encargas del registro, nosotros te mantenemos cubierto.

Dentro de las posibilidades de tu Seguro Peludo contarás con cobertura de:

  • Gastos médicos por accidente.
  • Consulta médica veterinaria a domicilio o en clínica.
  • Guardería por accidente o enfermedad del asegurado.
  • Responsabilidad civil extracontractual.
  • Daños a Bienes de Terceros.
  • Lesiones o Muerte a Terceros.
  • Gastos Médicos de Urgencia.
  • Gastos de Defensa.
  • Servicio de eutanasia por enfermedad o accidente.
  • Asistencia funeraria, cremación por enfermedad o accidente.
  • Muerte accidental de la mascota.

¿Qué necesitas para adquirir tu seguro peludo?

¡Mantener a salvo a tu compañero de aventuras nunca fue tan sencillo! Protege a tu mascota con nuestro Seguro Peludo, te guiamos paso a paso en la compra de la póliza para tu mascota:

  1. Ingresa al Sitio web de Seguro Peludo.
  2. Llena el formulario con los datos de tu peludo: nombre, si es perro o gato, género, edad y raza. Por último, incluye tu correo electrónico, allí enviaremos todos los detalles de tu póliza para que los puedas consultar siempre que necesites. Luego, pulsa “siguiente”.
  3. A continuación, escoge el plan de Seguro Peludo que se ajuste mejor a tus necesidades y a las de tu peludito. Pulsa “siguiente” y confirma que los datos presentados coincidan con los datos de tu mascota.
  4. Allí también puedes agregar otra mascota en caso de que tengas a tu cargo más de un peludito. Cuando termines haz clic en “siguiente”.
  5. En el siguiente paso llena el formulario del guardián del peludito con tus datos. Todos estos datos son fundamentales porque tú eres su cuidador principal.
  6. Haz clic en “siguiente” y confirma, una vez más, que todos los datos sean correctos. Aquí podrás ver, además, la vigencia de la póliza que vas a adquirir.
  7. Por último, agrega los datos de pago y confirma la compra.
  8. Eso es todo ¡ahora puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que has protegido lo que más amas!

Un club exclusivo para ti

Como sabrás, en Seguros Mundial nos encanta premiar con beneficios exclusivos a todos nuestros clientes, por eso, al adquirir tu Seguro Peludo de Seguros Mundial se abrirán las puertas a un club de beneficios digitales en diferentes establecimientos del país. Podrás acceder, entre otras ventajas, a precios especiales, descuentos, promociones y un sinfín de experiencias exclusivas

En Seguros Mundial amamos a nuestras mascotas, tanto como tú lo haces, por eso pensamos en cada uno de los detalles para que, en esos momentos de dificultad, puedas concentrarte en lo más importante: brindar amor y compañía a tu peludo sin preocuparte por nada más.

Y como ya estás al día con las novedades, protege a tu mascota con nuestro Seguro Peludo. Seguros Mundial, Tu Compañía Siempre.

Ahora bien, si estás atascado en el caos del día a día, descuida, también te ayudamos con eso: descubre esas herramientas digitales que te van a ayudar a gestionar mejor tus proyectos.

TAGS
Recomendados
Cómo entrar al mundo laboral sin romper la cuarentena: 8 tips para triunfar en la búsqueda de empleo desde casa
Recomendados
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros