9
MAY
2021
Pólizas digitales: Protege lo que más quieres fácil, rápido, 100% online y con todas las garantías
Descubre nuestras soluciones digitales.
¿Que es?,

Pólizas digitales: Protege lo que más quieres fácil, rápido, 100% online y con todas las garantías

Logo Hace 9 Meses | 5 min de lectura | 5175

Cuidarte, cuidar a los que amas y proteger tu patrimonio es nuestro principal objetivo. Todos los días trabajamos para ofrecerte la tranquilidad y el respaldo que necesitas a la hora de hacer realidad tus sueños. Por eso no tenemos una, ni dos… ¡Preparamos 3 sorpresas muy digitales y prácticas que te harán respirar hondo y súper relajado! Acomódate un poco y, sin más, esto es Pólizas digitales: protege lo que más quieres.

Vamos a contarte cuáles son las características y los beneficios de nuestras pólizas digitales para que, al momento de adquirirlas, comprendas las diferencias y las ventajas que te trae cada una de ellas. Además, lo mejor es que todas las puedes comprar en menos de 5 minutos, en la comodidad de tu hogar y sin hacer filas ni trámites.

SOAT

Primero te vamos a decir con qué se come…

El SOAT o Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito, es una obligación legal y una responsabilidad civil que busca proteger a las personas involucradas en un accidente de tránsito ya sea como conductor, pasajero o peatón. Según la ley, esta póliza tiene una función social, es decir, que su propósito es proteger a las personas, no a los bienes materiales.

Dentro de su cobertura el SOAT contempla:

  • Gastos de transporte y movilización de los lesionados hasta por 10 SMDLV.
  • Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios hasta por 800 SMDLV.
  • Incapacidad permanente hasta por 180 SMDLV.
  • Muerte de la víctima y gastos funerarios hasta por 750 SMDLV.

¡Lo puedes tener digital!

Desde el año 2019 este seguro es válido de manera digital, es decir que puedes acceder a él desde cualquier dispositivo móvil, descargarlo y llevarlo contigo siempre. Para la verificación por parte de agentes de tránsito de tu póliza, lo que tendrán en cuenta será la información registrada en el RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito), plataforma en la cual tú mismo puedes constatar que tu seguro esté al día. Si quieres saber más sobre esta modalidad digital puedes leer nuestra entrada sobre SOAT digital.

Ahora, como siempre queremos hacerte la vida más fácil, también te dejamos aquí el acceso a nuestro portal de compras para que lo adquieras en minutos, con un descuento increíble (si la tarifa de tu vehículo aplica) y además con el acceso directo a nuestro Club de Beneficios, donde disfrutarás de cientos de descuentos y precios especiales en muchos establecimientos a nivel nacional. Ahhhh, se nos olvidaba, ¡puedes comprar el SOAT hasta con 8 meses de anticipación!

Compra tu SOAT aquí

RCE Daños

No es una todo riesgo, pero es la alternativa que necesitas y a un precio bien amigable con tu bolsillo: ¡$123.000 al año! Así como lo lees, al año. Esto es como muchos dirían: bueno, bonito y barato.

La Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual Daños Materiales a Terceros, te asegura cuando, en un accidente de tránsito, causes afectación a los bienes de un tercero. Sabemos que estas situaciones pueden ser muy angustiantes y que lo menos que necesitas en un momento así es preocuparte por las cuentas, por eso, con esta póliza, nosotros nos encargamos de esa parte.

La póliza RCE Daños cubre al asegurado o al conductor en caso de que cuente con la autorización del tomador. Este seguro aplica para todos los propietarios de automóviles y motocicletas de servicio y uso particular y brinda hasta 25 millones de amparo.

Seee, seee de seguro estás pensando que de eso tan bueno no dan tanto pero, la verdad es que sí. Sabemos que puedes querer conocerlo todo acerca de este producto y, por ello, creamos un incréible eBook que te lo cuenta todo,todito todo sin rodeos y de manera cercana. Solo debes hacer clic aquí y listo.

Y, si quieres visitar la página del producto de una vez, solo debes acceder a este enlace.

¿Qué tal te ha parecido Pólizas digitales: protege lo que más quieres? ¿Cierto que todo fácil y sencillo? Revisemos ahora otro de los productos.

Seguro Peludo, una póliza para cuidar nuestros perros y/o gatos en caso de accidente

Dentro de nuestros seres más amados están los peluditos de la familia, son imprescindibles y día a día hacemos todo para que se sientan amados y cuidados. Esta póliza busca que puedas protegerlos incluso de lo imprevisible y tener todas las herramientas para actuar en caso de un accidente.

Para mantener a tus mascotas siempre a salvo te ofrecemos tres planes: básico, estándar y premium, cada uno con diferentes coberturas para perros y gatos. Todos los detalles los encuentras aquí en el portal de Seguro Peludo pero, para que te hagas a una idea de todos sus beneficios, ¡aquí te contamos! Nuestros planes incluyen:

  • Gastos médicos por accidente.
  • Consulta médica veterinaria a domicilio o en clínica.
  • Guardería por accidente o enfermedad del asegurado.
  • Responsabilidad civil extracontractual.
  • Daños a Bienes de Terceros.
  • Lesiones o Muerte a Terceros.
  • Gastos Médicos de Urgencia.
  • Gastos de Defensa.
  • Servicio de eutanasia por enfermedad o accidente.
  • Asistencia funeraria, cremación por enfermedad o accidente.
  • Muerte accidental de la mascota.

¿Ves? Nosotros te ayudamos en todas las cosas aburridas y difíciles para que tú te puedas dedicar a disfrutar y mimar a tu peludito.

La suscripción a los planes de esta póliza es mensual y de renovación automática (si lo autorizas), de esa manera sólo tienes que preocuparte por el registro, nosotros nos encargamos de lo demás.

Compra tu Seguro Peludo aquí

Ahora bien, cuando decides ser parte de la familia Seguros Mundial, puedes estar tranquilo, nosotros cuidaremos de ti y de todo lo que más te importa. Esperamos este tema haya sido de tu agrado y no olvides recomendar Pólizas digitales: protege lo que más quieres.

Ahora que ya sabes cómo te cubren todas nuestras pólizas digitales ¡asegúrate ante todo tipo de imprevistos! Así puedes estar tranquilo y disfrutar al máximo todo lo que más te gusta.

Muy pronto tendremos más soluciones digitales para ti y los tuyos…

Seguros Mundial, Tu Compañía Siempre.

TAGS #SEGURO PELUDO #SOAT #SOAT #RCE DAÑOS #PÓLIZAS DIGITALES
Debes Saber
Descubre 4 opciones para aprender GRATIS y 100% online ¡A desempolvar los cuadernos!
Debes Saber
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros