9
MAY
2021
Peludo y digital: protege lo que más amas sin poner un pie fuera de casa
Evítate situaciones peludas con nuestra póliza para mascotas.
¿Que es?,

Peludo y digital: protege lo que más amas sin poner un pie fuera de casa

Logo Hace 7 Meses | 3 min de lectura | 5017

No hay nada que nos dé más alegría o nos caliente más el corazón que sentir esas patitas peludas despertándonos en las mañanas o recibiéndonos al llegar a casa. Nuestros peluditos son, sin duda, nuestros mejores amigos y nuestros compañeros más incondicionales. Por eso, en Seguros Mundial, queremos ayudarte a protegerlos y a mantenerlos siempre a salvo de manera ágil y eficiente. ¿Cómo? En esta entrada te contaremos todos los detalles.

100% digital, fácil, ágil y seguro

Nuestro Seguro Peludo fue pensado para evitarte dolores de cabeza en caso de accidente o si tu peludito (perro o gato) se vuelve todo un huracán y causa daños a otros. Este económico seguro es súper fácil de adquirir y, lo mejor, no tienes que abandonar la comodidad de tu casa para tenerlo. En nuestra página web puedes consultar cada uno de los tres planes y elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu mascota.

Si quieres conocer el paso a paso para adquirir tu Seguro Peludo, te invitamos a leer: Protege a tu mascota con nuestro Seguro Peludo

Lo mejor de este seguro es que es totalmente digital, es decir, te ahorras todo el papeleo del trámite y el tiempo de desplazamiento. Además, la póliza llega directamente a tu correo en formato digital y puedes guardarla en tu dispositivo móvil para que la lleves siempre contigo.

¡Funciona como Netflix!

Seguro Peludo funciona por suscripción mensual, tal y como sucede con tu app de música favorita o con Netflix. Al hacer la adquisición de la póliza, podrás indicar si deseas activar la renovación mensual automática, para que te evites tener que estar haciendo el proceso cada 30 días. Esta modalidad mensual te ayuda a tener un poco más de control sobre la vigencia del seguro.

Una vez lo compres, tu o tus peluditos quedarán asegurados desde el día siguiente. Tú tranqui que nosotros te avisaremos cuando se haga cada renovación, así podrás estar al tanto de lo que sucede con tu Seguro Peludo.

Existen tres planes con coberturas distintas para que escojas el mejor para ti y para esa bolita de pelos: Básico, Estándar y Premium. ¿Por qué 3 opciones? Quisimos asegurarnos de que tengas alternativas, así podrás escoger la que se acomode justo a tus necesidades. Cada mascota es única y bueno, la verdad es que algunas nacieron con espíritu de paracaidista o con la energía a flor de piel, en esos casos es mejor prevenir.

Dentro de las coberturas encontrarás: gastos médicos por accidente, consulta médica veterinaria a domicilio o en clínica, guardería por accidente o enfermedad del asegurado, gastos médicos de urgencia, responsabilidad civil y más.

Un seguro que abre las puertas de un club exclusivo

¿Pensaste que eso era todo? Ya sabes que en Seguros Mundial siempre queremos darte más. Por eso, adquiriendo tu Seguro Peludo, abres las puertas de un club exclusivo para ti. Lo mejor de todo, es que este club también es cien por ciento digital. Olvídate de las visitas eternas a oficinas y de los formularios de hojas interminables, con el Club de Beneficios Mundial esa historia terminó. Llenando algunos datos en línea tendrás acceso en diferentes establecimientos del país y a cientos de descuentos que de seguro te harán decir : ¡WOW!

Ahora ya lo sabes, ¡que no se ponga peluda la cosa! Tener la seguridad de que tu amigo peludo está a salvo ya es un gran alivio, saber que puedes protegerlo sin poner un pie fuera de casa y que la póliza es 100% digital es, casi, una bendición. No esperes más y adquiere tu Seguro Peludo para que protejas lo que más amas desde sus 6 meses y hasta sus 12 años.

Seguros Mundial, tu compañía siempre.

Gif extraído de Giphy.

TAGS #SEGURO PELUDO
Recomendados
Que fulanito me dijo, que sutanito le contó, que comprando el SOAT con Seguros Mundial ganamos todos, gracias al Plan de Referidos
Recomendados
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros