9
MAY
2021
Tú lo pediste, nosotros te lo dimos: paga tu SOAT en efectivo, desde casa
Las buenas nuevas han llegado. Ahora puedes pagar el SOAT en efectivo y sin salir de tu casa.
¿Que es?,

Tú lo pediste, nosotros te lo dimos: paga tu SOAT en efectivo, desde casa

Logo Hace 8 Meses | 5 min de lectura | 4980

Sabemos que quieres acceder a todos los beneficios del SOAT con Seguros Mundial: descuento en el precio de tu seguro, Plan de Referidos, SOAT 100% digital y Club de Beneficios. Por eso ahora, con nuestra nueva opción de recaudo a domicilio no tendrás excusa, pues podrás adquirir todas estas ventajas utilizando el medio de pago de confianza, ese que tienes en tu bolsillo y que nunca te falla: El efectivo. Así como lo lees, tú lo pediste, nosotros te lo dimos: paga tu SOAT en efectivo, desde casa y con todas las medidas de bioseguridad.

En Seguros Mundial nos encanta escuchar lo que tienes por decir y lo tenemos siempre en cuenta al momento de mejorar nuestros productos, así nos aseguramos de que se ajusten a tu medida. Precisamente pensando en ello, ahora el SOAT lo puedes pagar en efectivo y sin poner un pie fuera de casa, así te proteges durante la pandemia respetando la cuarentena y a la vez te aseguras de tener tu póliza al día para que vayas siempre a salvo en tu vehículo. ¿Quieres saber todos los detalles de esta nueva posibilidad? Te invitamos a seguir leyendo.

El proceso de siempre con el medio de pago de quieres

Una de las grandes ventajas de esta nueva alternativa de pago es que el proceso de compra es el mismo que venimos manejando en nuestra renovada página, ahí no te cambiamos nada (así no te tienes que matar la cabeza pues los pasos son los mismos). Lo único que cambia es la plataforma en la que confirmas el pago y tus datos para la realización del recaudo.

Este servicio lo prestamos de manera conjunta con BRINKS.

¿Olvidaste los pasos?

No te afanes, aquí te recordamos cómo realizar el proceso con los pasos detallados para el pago con recaudo a domicilio.

  1. Ingresa a SOAT Mundial.
  2. En el espacio indicado escribe la placa de tu vehículo. Lee y acepta los términos y condiciones. A continuación, da clic en “Cotizar tu SOAT” y verifica que los datos arrojados por nuestra página correspondan con los datos de tu vehículo.
  3. Escoge tu tipo de vehículo, si aplica. Recuerda que las autoridades de tránsito pueden pedirte revisar que el tipo que aparece en el SOAT corresponda con tu vehículo. A esto se le conoce como homologación.
  4. Valida el precio de tu SOAT y el descuento especial que recibes en Seguros Mundial, si tu nave es de tarifa 1, 2, 5, 6 o 7.
  5. Llena el formulario con tus datos personales. Al correo que ingreses llegará tu seguro una vez realizado el pago. Ten presente que sea un correo activo.
  6. Da clic en “compra tu SOAT”. A continuación, tendrás la opción de complementar tu compra con nuestra Póliza de Accidentes Personales, al cual de brinda unas asistencias vehiculares de lujo y hasta 5 millones de pesos a un beneficiario en caso de fallecimiento. Lo mejor de todo: solo cuesta $14.000 al año adicionales al precio de tu SOAT.
  7. Ahora llega el momento de elegir tu medio de pago, en este punto, todo lo que debes hacer es seleccionar recaudo a domicilio y nuestra página te contará en detalle cuáles son las condiciones del servicio. Si estás de acuerdo, después de haberlas leído sólo debes dar clic en “continuar”.
  8. Si tienes un cupón de descuento este es el momento de validarlo, si no lo tienes puedes continuar con el proceso.
  9. A continuación, debes hacer clic en “pagar” y serás redirigido a la página de Brinks.
  10. Allí deberás registrarte con algunos datos. Te tomará menos de un minuto.
  11. Ahora debes elegir la opción de pago “recogemos y recaudamos…” y confirmarla.
  12. Llena el formulario con los datos del domicilio donde se realizará el recaudo y da clic en “confirmar dirección”.
  13. Verifica el resumen de la compra y haz clic en solicitar recaudo ”.
  14. Por último, la plataforma te asignará un pin con el que se identificará el personal de Brinks al llegar a la dirección indicada. Recuerda que el personal de Brinks llegará a tu dirección en máximo 2 horas hábiles siguientes a la solicitud.
  15. Una vez se confirme el recaudo del dinero, tu póliza llegará al correo que registraste en nuestra página y quedará activa al día siguiente de haber confirmado el recibido del dinero.

Así de fácil y sin moverte de casa puedes adquirir o renovar tu SOAT con Seguros Mundial. Además, podrás acceder a todos los beneficios que te ofrecemos sólo por comprar tu póliza con nosotros.

Recuerda que tener tu SOAT al día es un requisito de ley, todos los detalles puedes conocerlos en nuestro artículo: El 45% de los dueños de vehículo en Colombia evasores del SOAT ¿cuáles son las consecuencias?

¿Necesito saber algo más?

Hay algunas condiciones de este servicio que es súper importante que tengas en cuenta al momento de tomar el servicio. Aquí te las contamos para que no tengas ningún problema al momento de realizar tu compra.

  1. Este servicio sólo está disponible en Bogotá, Cali y Medellín.
  2. El servicio se presta de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm .
  3. El recaudo por parte del personal de Brinks se realiza en las 2 horas hábiles posteriores a la confirmación del servicio.
  4. Una vez confirmado el servicio no es posible cancelarlo ni modificarlo .
  5. Si realizaste tu pedido a última hora, la vista quedará para el siguiente espacio hábil

Ahora que ya sabes de pies a cabeza cómo funciona el proceso, puedes realizarlo sin que te tome más de un par de minutos. Una nueva modalidad, el gran servicio de siempre.

Esto fue: Tú lo pediste, nosotros te lo dimos: paga tu SOAT en efectivo, desde casa

Seguros Mundial, tu compañía siempre.

TAGS #SOAT #SOAT #RECAUDO A DOMICILIO
Recomendados
5 beneficios de jugar juegos de mesa en familia
Recomendados
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros