16
JUN
2021
Seguros Mundial

Desde su fundación, Seguros Mundial ha forjado su imagen de solidez y seriedad en el mercado asegurador, lo que le ha permitido participar de manera competitiva en todos los negocios inherentes a su actividad.

Entendiendo la apertura del mercado asegurador como una oportunidad para crecer, progresar y prestar un mejor servicio a cada uno de sus clientes, Seguros Mundial diseñó y desarrolló un Plan Estratégico que determinó como estrategia la especialización en los ramos de Cumplimiento, Judiciales, Aviación, SOAT, Vida Grupo Educativo, Accidentes Personales y Seguro de Crédito.

El Plan Estratégico de Seguros Mundial está integrado al Sistema de Gestión de Calidad que nos permite trabajar sistemáticamente para mejorar los procesos de la organización, garantizando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes bajo los más altos estándares de calidad y servicio.

Seguros Mundial cuenta hoy con la Certificación ISO 9001 Versión 2015, otorgada por Icontec. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está implementado en la totalidad de los procesos que se desarrollan al interior de la compañía y aplica en todas las áreas que conforman la organización.

Nosotros
Visión

Ser la mejor compañía aseguradora especializada de Colombia.

Seguros Mundial
mision

Seguros Mundial es una organización dedicada a conocer y satisfacer las necesidades de aseguramiento y afianzamiento de sus clientes. Seguros Mundial acompaña y ofrece respaldo a las personas para la protección de su familia, su patrimonio y su vida contra los riesgos a los que están expuestos. Somos tranquilidad hacia el futuro.

Nuestra organización se proyecta como una aseguradora especializada altamente técnica, rentable y eficiente, que busca retribuir a sus accionistas y a todos sus funcionarios con las más altas recompensas económicas y humanas.

Queremos ser un agente económico productivo para la sociedad, que desarrolle a cabalidad su función social y que, además, cumpla de manera oportuna y adecuada las obligaciones adquiridas y las normas legales, dentro de la ética que nuestra actividad exige.

Nos distinguimos por el compromiso con el servicio, la seriedad y transparencia de nuestras acciones, y el profesionalismo y capacidad de liderazgo de nuestros colaboradores. Estimulamos la realización de nuestra gente a través de la participación y la creatividad.

Nuestra actitud positiva nos hace dinámicos, eficientes e innovadores, considerando el cambio como un reto permanente.

Valores
respeto

Respeto

Tolerancia y convivencia dentro de nuestro equipo y hacia nuestros clientes
Lealtad

Lealtad y compromiso

Fidelidad con la empresa y diligencia en nuestra gestión
Justicia

Justicia y equidad

Respeto por los derechos de nuestros clientes y de los socios de negocios
Servicio

Servicio

Atención y cumplimiento para superar las expectativas de nuestros clientes implementando estrategias basadas en conocimiento e innovación
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros