2
DIC
2021
Historias Peludas: Mascotas que metieron la pata
Nunca sabemos lo que puede llegar a ocurrir con nuestros peluditos que tanto amamos.
¿Qué es?,

Historias Peludas: Mascotas que metieron la pata

Logo Hace 12 Meses | 3 min de lectura | 1842

Los peluditos nos alegran, nos acompañan, y nos enseñan muchas lecciones. Pueden transformar una aventura buena, en una excelente, y llevar a una persona de “no me gustan los animales” a un “no puedo dormir sin mi Firualis ” en cuestión de meses. Pero no hay que negar que de vez en cuando nuestros perros y gatos, por más educados que sean y por más cuidados que les demos, pueden “embarrarla”. Sin más rodeos, te presentamos: Historias Peludas: Mascotas que metieron la pata.

Las historias peludas nos conectan, y por eso te tenemos un par de cuentos de mascotas que se portaron mal y le pusieron los pelos de punta a sus dueños. Ya que todo ha pasado y todos están a salvo, podemos relajarnos un rato y reírnos con las ocurrencias de estos traviesos.

Ana María, “La súper Gata”: ¡Porque sólo se vive 7 veces!

Si nos quedaba alguna duda sobre las siete vidas del gato, Ana María nos confirmó que no son un mito. Esta gatica con nervios de acero, creció en una casa de dos pisos, y saltaba con gracia del segundo al primero.  Su familia se mudó a un quinto piso, y por miedo a sus vuelos recreativos, bloquearon todas las ventanas; excepto una pequeñita del baño, a la que “Súper Gata” no alcanzaba. Al parecer ella lo tenía claro, y en un descuido de su dueño, que dejó una banca en el baño, ¡Zas! aprovechó para recordar su antiguo hobby.

¿Pero no que los gatos caen de pie, Sí, pero con lo que Ana María no contaba era con que había ganado unos kilitos, y aunque cayó de pie, su barriguita se golpeó con el piso. Fue un día trágico y unas duras semanas de recuperación. Pero afortunadamente esta heroína vivió para contarla.

Lucas y Beto, “Los Vecinos”: ¡Pilatunas al cuadrado! ♂️

Cuenta la leyenda que no hay mejores amigos que Lucas el French Poodle, y Beto el Bulldog Inglés. Este par de europeos viven en el mismo barrio y se las ingenian para hacer de las suyas. Un día Margarita, la humana de Lucas, salió a visitar a su vecina un momento. Al volver, sintió unos chasquidos muy fuertes en su cuarto. Se acercó con cuidado y encontró al par de angelitos compartiendo un filete sobre su cama. Beto, asustado, intentó escapar, tumbando a Margarita al suelo.

Todo indica que el bulldog se robó el jugoso manjar que estaba listo para el almuerzo de su casa, y aprovechando que las puertas estaban abiertas, no dudó en compartirlo con su parcero. Y sí, aunque no lo creas, todavía hay muchos lugares seguros en nuestro país, donde se vive con puertas abiertas.

¡Qué tal estas historias!Recuerda que tener una mascota es algo serio y no siempre podemos terminar con una sonrisa en la cara. Hay situaciones que se pueden salir de control. Lo mejor, para estar tranquilos, es anticiparse a los hechos y estar más que listos.

Debemos proteger a nuestros peludos y responsabilizarnos por sus actos. La mejor forma de hacerlo es adquiriendo un seguro que cubra gastos médicos por accidentes, lesiones a terceros, y daños a bienes de terceros. ¡El combo ideal! Conoce nuestros planes aquí, y escoge el que más te guste.

Si deseas más info sobre nuestro seguro para mascotas, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber. 

Si Historias Peludas: Mascotas que metieron la pata te gustó, recuerda compartir, #UnaHistoriaDePelos…ahh, y hablando de historias maravillosas, te invitamos a visitar nuestras redes sociales , ya que nos unimos a la Fundación Alma Perruna para encontrarle a 8 peluditos, que no la han tenido nada fácil, un hogar lleno de amor. 

Seguros Mundial, tu compañía siempre.

Gif extraído de Giphy

TAGS #SEGURO PELUDO
Te Interesa
BLACK WEEK SOAT: ¡Una semana de descuentos!
Te Interesa
¿Qué propósitos planeaste y cuáles cumpliste en el 2021? Reto de mes: ¡aún puedes cumplir uno de ellos!
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros