2
DIC
2021
Fin de año sin percances: Asegúralo en 2 simples pasos
Ya casito llega el fin de año y nada mejor que estar preparado. No dejes que el cierre de año te sorprenda con malas pasadas.
¿Qué es?,

Fin de año sin percances: Asegúralo en 2 simples pasos

Logo Hace mas de un año | 3 min de lectura | 8736

Bueno señores, diciembre ya casi llega con su alegría. Aunque seguimos cuidándonos del COVID 19, la gente está saliendo con más regularidad y, con las festividades a la vuelta de la esquina, hay muchos que ya estamos haciendo planes: que si playita, montaña, o el infaltable hotel Papi y Mami. ¿Tú ya tienes algo preparado? Quédate con nosotros y descubre Fin de año sin percances: Asegúralo en 2 simples pasos.

Sabiendo que pronto las carreteras estarán congestionadas, éste es el momento perfecto para asegurar la tranquilidad de tu fin de año. Un accidente le puede pasar a cualquiera, dejemos eso claro; pero si estás preparado, puedes evitar aguar las fiestas para ti, tu familia, y hasta para unos otros cuantos. Por eso te recomendamos seguir estos 2 simples pasos:✌️

Primero lo primero: Verifica que tu SOAT esté vigente

Si hablamos de protección a la hora de conducir, no hay duda de que lo número uno es que tengas el SOAT al día. Ya sabes que es un seguro obligatorio, que no tenerlo tiene consecuencias económicas, y por supuesto que cubre lo más importante: la vida. Aquí te tenemos un recorderis de las razones por las que no es buena idea dejarlo vencer y mucho menos cuando se acerca una época de celebraciones y gastos: solo haz clic aquí.

En segundo lugar, un lujo a precio de buñuelo: Obtén tu Póliza RCE Daños

Ahora pensemos en lo material. Aunque nada se compara con proteger la vida, tener una ayudita por si golpeas sin querer otro vehículo (o una casa que se te atravesó), no está nada mal, ¿cierto? Cuando estamos contando los ahorros para comprar los regalitos de navidad, lo que menos queremos es tener que gastarlos reparando un carro ajeno, por ejemplo. Estando de buenas podría ser que los ahorros te alcancen para pagar el daño, pero en el peor de los casos, esos regalitos podrían quedar aplazados, ¡quién sabe hasta cuando!

Y si crees que una ayudita de ese tamaño debe ser muy cara, personita bella maravillosa, estás equivocada. Seguros Mundial te presenta su póliza RCE Daños, que tan sólo cuesta $123.000 al año…Repetimos: ¡$123.000 al año! No es una todo riesgo, pero evitará que pases un mal rato o que tengas que empezar el próximo año endeudado.

Si tu nave es un automóvil, campero, camioneta, pick up, o motocicleta, esta póliza te aplica, y cubre hasta $25.000.000* los daños materiales que ocasiones a un tercero en un accidente de tránsito y, como si fuera poco, la póliza trae beneficios adicionales por si las cosas se te complican, como por ejemplo asistencia jurídica. De lujo, ¿no? ¡Y a precio de buñuelo! Entra a nuestra página pinchando acá para conocer toda la info de esta excelente alternativa para cerrar el año más que cubierto.

¿Garantizarte que vas a pasar estas fechas sin percances? No podemos. Pero sí te aseguramos que estaremos contigo para resolverlos fácil y rápido. Asegúrate con nosotros ¡Te lo mereces! Ya que conoces las dos cositas a tener en cuenta para evitar dolores de cabeza por estos días, es hora de ponerte manos a la obra.

Si te gustó Fin de año sin percances: Asegúralo en 2 simples pasos, recuerda compartir el artículo con tus amigos, familiares o con esos arrocitos en bajo que sabemos que tienes.

Seguros Mundial, tu compañía siempre.

*Consulta términos y condiciones en nuestra página.

Gif extraído de Giphy.

TAGS #SOAT #SOAT #SOAT DIGITAL #RCE DAÑOS #TRANQUILIDAD
Recomendados
El placer de andar en moto: Libertad en dos ruedas
Recomendados
¿Qué propósitos planeaste y cuáles cumpliste en el 2021? Reto de mes: ¡aún puedes cumplir uno de ellos!
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros