Reto del mes: ¿en qué te aseguraste este año? Premiaremos tu compromiso.
Ya tienes claro que asegurar las cosas que has conseguido es muy importante para ti y tus finanzas. ¿En qué te aseguraste este año? Si en el 2021 adquiriste un seguro, hoy en Seguros Mundial queremos contarte de los beneficios que esa gran decisión tiene para ti y premiarte por haberlo hecho para que te animes a seguir haciéndolo en el 2022. Me cuentas si necesitas algo más.
¿Qué es?,

Reto del mes: ¿en qué te aseguraste este año? Premiaremos tu compromiso.

Logo Hace 9 Meses | 5 min de lectura | 526

Todos sabemos que la añorada estabilidad financiera se consigue ahorrando y ahorrando. Si queremos dejar de vivir a raya cada mes o, lo que es peor, quedar debiendo, debemos recortar los gastos innecesarios (en este enlace te contamos cómo) y ahorrar cada pesito que nos sobre. Sin embargo, a veces ahorrar no es suficiente. Para no perder todo lo que hemos conseguido ante una eventualidad cuyas consecuencias económicas no podemos costear, asegurarnos se vuelve tan importante como ahorrar para lograr conseguir la estabilidad financiera soñada.

Es por esto que si este año pensaste en comprar un seguro o lo hiciste, entonces estuviste pensando más allá. No te contentaste con ahorrar, sino que fuiste previsivo y le cogiste un paso de ventaja a la vida. ¡Estuviste pensando en tu futuro y en cuidar de ti y de los tuyos! Si en el 2021 te aseguraste ( tu carro, tu casa, tu celular, tu negocio, tu mascota, lo que sea), hoy en Seguros Mundial queremos contarte de los beneficios que esa gran decisión tiene para ti para que te animes a seguir haciéndolo en el 2022.

Los beneficios de asegurarte

1. Tus finanzas a salvo, tu familia también.

Sin importar cuánto estás ganando o cuánto hayas ahorrado, tus finanzas pueden verse afectadas por un evento desafortunado. Es por esto que tener asegurado lo que más trabajo te ha costado conseguir es la mejor manera de estar financieramente tranquilo. Cubrirte a ti mismo, a tu familia y a tus bienes a través de un seguro es la mejor forma de evitar que, de un momento a otro, pierdas lo que has conseguido y te toque empezar de cero.

2. Estás cuidando el futuro de tu familia

Adquirir un seguro, como dijimos antes, es pensar en el futuro y pensar en el futuro también significa pensar en los otros. Asegurarte es pensar en tu familia, en lo que puede ser de ellos si llegas a perder lo que has conseguido, a endeudarte o a faltarles. Si estás dejando un legado, lo mejor es protegerte, a través de los seguros, para que tu familia esté siempre cuidada y respaldada.

3. Transferencia de riesgo

Un contrato de seguro se basa en el principio de transferencia del riesgo financiero del asegurado al asegurador. Como asegurado, pagas primas para recibir una indemnización por parte de la aseguradora, en caso de que ocurra un imprevisto. Por lo tanto, tener un seguro reduce la carga financiera que recae sobre ti. No tendrás que llevar todo el peso de las consecuencias de una eventualidad. Todo será más llevadero para ti, pues contarás con el apoyo financiero de tu aseguradora. ¡Estaremos juntos en eso, no estarás solo!

4. Tú, tranquilo

Este es quizás el beneficio más importante. Tu salud mental es una prioridad y no hay nada mejor que estar tranquilos. Nadie puede prever el futuro por eso es mejor estar preparados. Cualquier eventualidad o tragedia puede dejarte en apuros financieramente, pero, lo que es peor, física y psicológicamente. Reducir lo que más se puede la posibilidad de perturbar tu bienestar es tener amor propio y amor por los otros. Tener un seguro te ofrece seguridad financiera y también estabilidad mental. Ninguna cantidad de dinero puede reemplazar el valor de tu tranquilidad.

Premiamos tu compromiso con protegerte 

Estamos muy orgulosos de que en el 2021 hayas tomado la decisión de cuidarte y cuidar lo que has conseguido y es más importante para ti por medio de un seguro de Seguros Mundial. Por eso, hoy queremos premiarte. ¡Te lo mereces! El concurso consiste en:

Debes dejar un comentario en esta publicación de nuestra página de Facebook en la que adjuntes un imagen número de póliza del  seguro que adquiriste con nosotros este 2021 y el hasthtag #YoAhorroAsegurándome. También debes contar en el mismo comentario cuál de nuestros blogs te sirvió para decirte a ahorrar asegurándote y cómo te ayudó a tomar

esa decisión. Tendrás del 30 de diciembre de 2021 al 13 de enero de 2022 para hacerlo. Estaremos entregando 40 bonos de 50mil pesos con el objetivo de reconocer tu compromiso con el mejorar tus desiciones financieras y que los puedas disfrutar en las tiendas D1, 20 bonos de 50mil pesos para las personas que demuestren la compra del SOAT con Seguros Mundial y 20 bonos de 50mil para las personas que demuestren la compra de cualquier otro seguro de Seguros Mundial.

¡Gracias por tu compromiso! Vas a ver que comenzar el 2022 asegurando lo que conseguiste en el 2021 te va a hacer sentir más tranquilo y confiado para seguir persiguiendo tus sueños. Estamos orgullosos de lo que has conseguido y de que lo estés cuidando. ¡Deseamos que no lo dejes de hacer!  ¡Feliz 2022! Contarás con nosotros para ayudarte a cumplir tus metas este y todos los años que vengan.

 

 

Seguros Mundial, tu compañía siempre.

Gif extraído de GIPHY

TAGS #SOAT #Seguridad #Seguro #Prevenir #Póliza #SOAT #asegurar
Recomendados
Seguros que están dando de qué hablar y que necesitas conocer en 2022
Recomendados
Seguro de Vigilantes - Seguros Mundial