9
MAY
2021
El placer de andar en moto: Libertad en dos ruedas
Esa moto y tú, tienen algo muy especial, lo sabemos. Hoy compartimos contigo algunos consejitos para que disfrutes al máximo esos momentos de libertad absoluta.
¿Que es?,

El placer de andar en moto: Libertad en dos ruedas

Logo Hace 6 Meses | 4 min de lectura | 4786

En nuestro mundo hay dos tipos de personas. Por un lado tenemos a aquellos para quienes su moto es una parte fundamental de la vida, y por otro a aquellos que se preguntan qué se sentirá vivir con el viento a las espaldas. Y, aunque el plan de recorrer el mundo en moto no es para todos, definitivamente sí que causa mucha curiosidad e inspira uno que otro sueño de rebeldía. Sigue siéntate y disfruta de El placer de andar en moto: Libertad en dos ruedas.

En nuestro mundo hay dos tipos de personas. Por un lado tenemos a aquellos para quienes su moto es una parte fundamental de la vida, y por otro a aquellos que se preguntan qué se sentirá vivir con el viento a las espaldas. Y, aunque el plan de recorrer el mundo en moto no es para todos, definitivamente sí que causa mucha curiosidad e inspira uno que otro sueño de rebeldía. Sigue siéntate y disfruta de El placer de andar en moto: Libertad en dos ruedas. ✌️

Ser Motero : Una decisión de vida

La palabra motero no habla necesariamente de todas las personas que manejan una motocicleta como medio de transporte o forma de trabajo, sino de aquellas para las que ésta es un estilo de vida.

Si bien hay muchos que nacen con esa pasión y desde la infancia añoran el día en que puedan comprar su compañera de aventuras, curiosamente, hay muchos que  llegan a su primera moto buscando una solución para el transporte diario, porque están cansados de las incomodidades del transporte público o los gastos y el estrés de manejar un carro; sin imaginarse que la nueva nave les abriría las puertas a otro mundo. Lo que sí tienen todos en común, definitivamente, es que al montarse sobre su bestia de dos ruedas, sentir el viento, y ver el paisaje que los rodea, saben que el mundo es suyo.

La comunidad es una gran parte de este estilo de vida. Generalmente los moteros s e unen con otras personas que comparten sus gustos y aficiones. Hacen actividades grupales, organizan rodadas por las carreteras del país, y hasta se convierten en una familia. Obvio, que si te interesa el tema pero no eres mucho de andar en grupo, ¡fresco! que tampoco es que esto sea un requisito. Viajar en moto es igualmente disfrutable solo o, por qué no, en pareja. ❤️

Del sueño a la realidad : ¡A comprar moto!

Si ya has tomado la decisión de montarte en este viaje, aquí te traemos tres tips que te pueden ayudar a la hora de arrancar. Pueden parecer básicos, pero oye…son vitales:

  1. Asegúrate de tener al día tu licencia de conducción y toda la documentación de la nave, incluyendo tarjeta de propiedad, revisión técnica y, por supuesto, el SOAT. Si quieres comprar el SOAT para tu moto de forma fácil, rápida y con descuento, tranqui, solo haz clic aquí.
  2. No te olvides de la seguridad. Es importante tener un casco certificado, que realmente te proteja y cumpla con las reglas. Así mismo te recomendamos investigar sobre otros accesorios que sirven para reforzar tu seguridad y confort, como el chaleco reflectivo, guantes, impermeable, coderas, rodilleras, etc.
  3. Conduce siempre siguiendo el reglamento y las señales de tránsito. No creas que por ocupar menos espacio puedes hacer piruetas a tu antojo. Un descuido puede ser fatal para ti o para otros.

¡Listo! Revisada la pequeña lista, la gran pregunta viene siendo: ¿Para dónde arranco. Descuida, ya pensamos en ello. Hace poco, en este mismo blog, compartimos unos planes de lujo para aprovechar, despejar la mente y viajar en esta nueva realidad. De seguro alguno de ellos te dará ideas para que tú y esa moto que tanto amas se pierdan en alguna aventura. Visita Uno, dos y tres planes en Colombia: Viajando en la nueva realidad.

Y tú ¿Estás soñando con recorrer el mundo en moto, o ya empezaste

Seguros Mundial, tu compañía siempre.

Gif extraído de Giphy.

TAGS #Viajes #CONSEJITOS #MOTEROS
Te Interesa
SOAT vencido: Un riesgo que no vale la pena correr
Te Interesa
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros