9
MAY
2021
El mejor cine sin salir de casa…¡Alista las palomitas!
Te traemos algunas recomendaciones para que disfrutes del 7mo arte desde casa.
¿Que es?,

El mejor cine sin salir de casa…¡Alista las palomitas!

Logo Hace mas de un año | 4 min de lectura | 6773

Nosotros también somos amantes del séptimo arte y, como las salidas a cine están restringidas hasta nuevo aviso, el día de hoy te vamos a contar de las diferentes opciones que nos ofrece la tecnología para llevar el cine a la comodidad de tu hogar, como lo son las plataformas de video On Demand, (sí, las conocidas como plataformas de streaming ). Hoy presentamos: El mejor cine sin salir de casa para época de cuarentena.

La oferta de plataformas de este contenido es mucho más grande de lo que muchos conocemos. Por eso, pensando en ti, te traemos otras opciones que te permitirán tener acceso a suficientes títulos para pasar esta cuarentena, así que empecemos:

Netflix

Es la plataforma más conocida en el mundo. En Colombia, el costo de la suscripción va desde $16.900 mensuales, aproximadamente lo que vale una entrada a cine. Su oferta de títulos es bastante amplia, pues su catálogo para Colombia reúne aproximadamente 4300 títulos entre series y películas. Seguro ya conoces algunos de ellos, pero hay tanto por descubrir que el tiempo de cuarentena no será suficiente. En esta plataforma te recomendamos los siguientes títulos, que son de los últimos lanzamientos de Netflix y de los más vistos en Colombia:

HBO GO

Esta aplicación también es de pago, pero si tienes los canales en tu parrilla de programación con tu servicio de televisión, probablemente tengas incluido en tu plan el acceso a esta plataforma; si no está incluido en tu paquete de televisión por cable, puedes hacer uso de los 7 días de prueba, (y si te convences, la suscripción después de los 7 días de prueba tiene un valor de $32.000/mes),  porque aquí encontrarás, además de las reconocidas series como Game of thrones, o Chernóbil, algunos títulos como:

Fox Play

Aquí encontrarás varios éxitos de taquilla de FOX y sus filiales y, al igual que la plataforma anterior, esta la puedes tener incluida dentro de tu paquete con tu operador de cable si tienes el servicio de Fox Premium, con un valor de $34.900 mensuales, esta es la única forma de acceder a este servicio. Dentro de los destacados de esta plataforma están:

Amazon Prime

Esta plataforma tiene una variedad de películas y series excelente, ya que incluye algunas de las más recientes en cartelera que no están incluidas en otras plataformas. Además, ofrece una opción adicional, las que no están incluidas dentro del catálogo del servicio, las puedes comprar o alquilar dentro de la plataforma. Tiene un periodo de prueba gratis de 7 días y después tendrá un valor de $14.900/mes, así que podrías aprovechar para conocerla. Aquí puedes encontrar películas como:

Paramount+

Es uno de los servicios más recientes y contempla una amplia gama de contenidos de los canales MTv, Comedy Central, Paramount, y Nickelodeon, así que te faltará tiempo para explorar series que te recordaran tu infancia, o al menos la de los millenials. Tiene tiene un costo de $15.900/mes y está disponible en las tiendas de aplicaciones de los dispositivos Apple y Android. En cuanto a películas su catálogo no es tan amplio como el de los otros servicios; sin embargo, encontrarás algunos como:

En conclusión…

La diferencia entre una y otra plataforma, además del precio, está dada por los contenidos; que en ocasiones son producciones exclusivas que solo encontrarás en la plataforma que les dio vida.

Hasta ahí, ya tienes asegurados varios días de entretenimiento. Si quieres saber qué otras actividades puedes realizar en tiempos de cuarentena, te invitamos a leer nuestras entradas: Quedarse en casa no es sinónimo de aburrimiento (Parte 1), y para los más pequeños, Quedarse en casa no es sinónimo de aburrimiento (Parte 2).

¿Te gustó el mejor cine sin salir de casa para época de cuarentena?

TAGS #CUARENTENA
Recomendados
Mejora tu productividad en casa con herramientas digitales
Recomendados
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros