9
MAY
2021
Conoce más sobre la cobertura de nuestra póliza de accidentes personales
¿Que es?,

Conoce más sobre la cobertura de nuestra póliza de accidentes personales

Logo Hace mas de un año | 2 min de lectura | 7005

Seguros Mundial sabe que un accidente* llega de manera inesperada, no solo en situaciones de riesgo como conducir o hacer tareas peligrosas en tu trabajo. Por eso, hoy te queremos contar sobre el Seguro de Accidentes Personales, que brinda un respaldo económico para la familia ante eventos fatales como la muerte, cuando su causa es un accidente. Aprende por qué adquirir este seguro es la mejor manera de estar preparado para afrontar los accidentes de los que nadie está exento ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son los requisitos para adquirir este seguro?

  • Para el seguro de accidentes personales, cada asegurado debe tener más de 14 años y menos de 69.
  • No padecer enfermedades como paraplejia, cuadriplejia, ceguera, epilepsia, apoplejía, ataques de delirium tremens, sonambulismo, síncopes, enfermedades mentales o coronarias.

¿Qué cubre el seguro de accidentes personales?

  • El seguro de accidentes personales cubre muerte accidental. Recuerda que solo se cumple siempre y cuando se dé en un accidente ocurrido durante la vigencia del seguro.

Para consultar más sobre el cubrimiento de este seguro puedes acceder a esta página: Requisitos y coberturas Póliza accidentes personales

  • Si adquieres la póliza de accidentes personales y en la misma compra adquieres tu SOAT para automotores como motocicletas, camperos, camionetas y autos familiares (tarifas Soat 2 y 5), tendrás la posibilidad de adquirir el plan 7*24 el cual otorga un beneficio adicional de servicio de asistencia (película de seguridad, vidrios laterales, etc.) Pero recuerda, si la suma de estos gastos supera ½ SMLMV, los costos los deberá asumir el propietario del vehículo.

Ya sabes que tu seguridad lo vale. Estos son algunos de los beneficios de adquirir esta póliza, pero para conocer más puedes ingresar aquí. No lo pienses más y vive sin preocupaciones porque nadie está exento de un accidente. Si deseas tener más información acerca de las pólizas de seguro, los grandes beneficios de asegurar las partes más importantes de tu vida y la forma correcta de adquirir seguros, visita la página de Seguros Mundial y entérate de más.

* Entendemos por accidente a los hechos exteriores imprevistos o repentinos y que es independiente de la voluntad del asegurado y proveniente de causas externas. Los riesgos están en cualquier lugar y momento.

TAGS #Accidentes Personales
Te Interesa
Beneficios del SOAT 100% digital
Te Interesa
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros