9
MAY
2021
Conoce a Nati: nuestra última contratación y tu mejor aliada en nuestro Messenger
Nuestra nueva contratación te ayudará en Facebook con tus dudas.
¿Que es?,

Conoce a Nati: nuestra última contratación y tu mejor aliada en nuestro Messenger

Logo Hace 9 Meses | 5 min de lectura | 6665

¿Comprar tu SOAT desde el chat de Facebook Messenger? ¿Resolver dudas? ¿Brindarte asesoría? A todas esas preguntas la respuesta es un sí rotundo. Ya sabes que nosotros siempre buscamos hacerte la vida más fácil y, justamente pensando en eso, sumamos una mano a nuestro equipo. Ahora con Nati, nuestra bot de atención al cliente, es mucho más fácil comprar tu SOAT y resolver todas esas dudas que tienes sobre este producto, nuestro Plan de Referidos y el Club de Beneficios de Seguros Mundial. Déjémonos de rodeos, esto es Conoce a Nati: nuestra última contratación

Ella es súper querida y pila, por eso le hemos confiado esta importante misión. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te contamos!

¿Cómo puedo contactarme con Nati?

Lo bueno de Nati es que está hecha a la medida de tus necesidades. ¡Así es! la creamos pensando en que pueda guiarte en cada paso.

Para comunicarte con Nati y recibir la asesoría que necesitas, sólo debes ingresar al chat de Messenger de nuestra página de Facebook, recuerda que nos encuentras como Seguros Mundial. Solo basta con que elijas la opción “empezar” y ella misma se presentará y te dirá cómo te puede ayudar.

Para avanzar en cada paso, solo debes elegir alguna de las opciones que ella te irá presentando. Así de simple, así de efectivo.

¿Cómo le puedo sacar el máximo provecho a Nati?

Nati es una súper asesora y tiene toda la información que necesitas para orientarte de forma rápida, segura y fácil. Aquí te dejamos algunos tips para que cuando hables con ella la conversación fluya:

  1. Si vas a comprar el SOAT, ten siempre a mano la tarjeta de propiedad del vehículo y los datos del propietario. Tú sabes que nos gusta todo transparente y en orden, por ello Nati va a pedir tu autorización para que podamos manejar tus datos conforme a nuestra política. Lee con cuidado y acepta si estás de acuerdo, así Nati podrá seguirte guiando hasta el final.
  2. Nati va a ser tu guía en todo el proceso, tranqui. El tiempo para adquirir tu póliza es de menos de 5 minutos, ¿rapidísimo cierto? Al final del chat, y para hacer efectiva la compra de la póliza, Nati te enviará a nuestra página de comercio electrónico. Allí validarás que la info sea correcta y podrás proceder con el pago.
  3. Nati está hecha para responder a tus preguntas, pero es importante que leas con cuidado todo lo que te diga, así agilizarás el proceso y te cercioras de recibir una respuesta oportuna, además de evitar dolores de cabeza.
  4. Nati, tiene en su cabecita un mundo de posibles preguntas respecto a SOAT, Plan de Referidos y Beneficios de nuestro Club, solo basta que escojas la que mejor se ajuste a tu inquietud. Ella te dará la respuesta de manera clara.

¿Sabías que tu SOAT ahora es 100% digital? Descubre los beneficios de este nuevo formato aquí.

¿Qué pasa si cometo un error al darle mis datos a Nati al querer comprar el SOAT?

Todos cometemos errores, tranquilo, es así como aprendemos. Sin embargo, al momento de adquirir tu SOAT, es fundamental que los datos personales y los de la nave correspondan con los datos de registro que figuran en el RUNT. Nati sabe que a veces nos equivocamos y, por ello, cuando le damos alguna información, ella siempre pregunta si los datos y los del vehículo son correctos. Lee bien la confirmación que ella te envía y da clic en “correcto” si todo está en orden.

En caso de haber cometido algún error, basta con que se lo indiques a Nati dando clic en “Incorrecto”. Podrás hacer la corrección, sin problema y rápidamente.

Una ñapa

Ya sabes todo lo básico para poder comprar tu seguro con Nati en Messenger o despejar dudas, sin embargo, no queremos que te vayas del blog sin dejarte un extra. Como sabes, entre amigos nos cuidamos, por eso cuando estés realizando la compra de tu SOAT presta mucha atención porque Nati va a ofrecerte el complemento perfecto para tu seguro: la Póliza de Accidentes Personales. Esta póliza te asegura hasta por $5.000.000 en caso de fallecimiento y, si tienes un imprevisto, te cubre vidrios laterales y película de seguridad en autos familiares, camperos o camionetas y, en motos, farolas y stops (un evento al año). Cuando hagas tu cotización no pierdas la oportunidad y adiciona este seguro a tu compra, así te proteges al máximo por solo $14.000 extra al año.

Por último, no olvides que el descuento especial que te damos en Seguros Mundial para la compra de tu SOAT, si tu vehículo es de tarifa 1, 2, 5, 6 o 7, lo verás reflejado sólo en la página de pago, así que no te preocupes si Nati no te lo muestra en la cotización inicial, aquí también cuidamos tu bolsillo y podrás constatarlo al final de tu compra.

Ahh, y si necesitas de una ayuda más especializada, descuida, también pensamos en ello. Podrás pedirle a Nati que te ponga en contacto con uno de nuestros asesores.

¿Lo ves? Te dijimos que Nati era lo máximo. No dudes en acudir a ella, a través del Messenger de Facebook, siempre que necesites, para que puedas asesorarte de forma personalizada y asegurarte con la compra de tu SOAT.

Seguros Mundial, Tu Compañía siempre.

TAGS #SOAT DIGITAL #NATI
Te Interesa
Pólizas digitales: Protege lo que más quieres fácil, rápido, 100% online y con todas las garantías
Te Interesa
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros