9
MAY
2021
¡Chao 2020!: Se está acabando esto señoras y señores…
Un contrariado año que ya está próximo a decir adiós. Este 2021 llega recargado y no debes bajar la guardia.
¿Que es?,

¡Chao 2020!: Se está acabando esto señoras y señores…

Logo Hace 4 Meses | 3 min de lectura | 717

A estas alturas del 2019, ¿quién se imaginó que estábamos a punto de vivir el año más loco de nuestras vidas? ¡Nadie! El 2020 llegó sin avisar para sacarnos de la zona de confort, cambiarnos la rutina, y revolcarnos los sentimientos. Por el lado amable, muchos hemos descansado, le hemos dicho adiós a los tacones y las corbatas, hemos disfrutado de nuestras casas de una manera que usualmente no tenemos la oportunidad, y nos hemos convertido en expertos en temas de virtualidad. Pero para nadie es un secreto que también hemos experimentado miedo, incertidumbre, aburrimiento, y hasta tristeza. Acompáñanos a recorrer ¡Chao 2020!: Se está acabando esto señoras y señores…

Acercándose la navidad y el fin de año, lo único que queremos es correr a casa de nuestros papás y darles un abrazo. Lo importante es que la emoción no nos gane y no bajemos la guardia, porque el COVID-19 sigue vivito y coleando. Pensando en esto, quisimos aportar un granito de arena, compartiendo nuestras recomendaciones para disfrutar un fin de año seguro, enfocado en cuidarnos y cuidar de los demás.

Quédate en casa: Vamos a lo seguro

La recomendación más obvia, es que te quedes en casa y celebres navidad y año nuevo con las personas con las que has convivido todos estos meses. ¿Sorprendido? Puedes organizar una gran fiesta virtual y que el Zoom no sea sólo para reuniones laborales. Es más, puedes hacer un horario y asistir a varios eventos, con tu familia, amigos, compañeros de trabajo. ¡Todo sin salir de casa!

Reuniones familiares: Bioseguridad ante todo

Probablemente hay familias que se van a reunir ya sea por una noche o por toda la temporada. Si ese es tu caso, te recomendamos hacerte la prueba de COVID-19 con suficiente tiempo, para que alcances a tener el resultado antes de viajar o reunirte con otras personas. Permanece aislado hasta tu viaje o reunión, y sólo continúa con tus planes si el resultado es negativo. Si tu viaje es por tierra, haz click aquí para algunas recomendaciones adicionales.

Usa tapabocas permanentemente; incluso si estás dentro de casa, y cumple con los protocolos que has venido siguiendo este año. Recuerda, no queremos poner en riesgo a nuestros abuelitos. Pon atención a las personas que comparten espacio contigo, y en caso de que tengan un comportamiento inadecuado, habla con ello, ¡Sin pena! que la salud es lo primero.

Trata de que las comidas no sean la actividad central durante las reuniones familiares, pues al comer no tenemos tapabocas puesto y somos más vulnerables. Mantén la distancia mientras comes, procura no conversar, y una vez termines vuelve a utilizar tu tapabocas.

Por último, lo más importante: Di no a las muestras de afecto. ¡Qué difícil no abrazar a tu mamá o darle un beso a tu sobrino consentido! Lo sabemos, pero todo sea por seguir contando con su compañía por muchos años más. Cuando esto pase, nos daremos todos esos besos y abrazos que tenemos acumulados. ¡Felices Fiestas! Y recibamos juntos, pero a la distancia, a un saludable 2021. ⭐✨

¡Fin de año!
No olvides disfrutar con responsabilidad.

 

Ahora todos juntos—-> ¡Chao 2020!: Se está acabando esto señoras y señores…

Seguros Mundial, tu compañía siempre.

Gif extraído de Giphy.

TAGS #CHAO 2020 #RECOMENDADOS
Debes Saber
Regalos a la medida del 2020: Para chicos, grandes, y peludos
Debes Saber
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros