2
DIC
2021
BLACK WEEK SOAT: ¡Una semana de descuentos!
Un día se le pasa a cualquiera, ¿pero 7? Aprovecha nuestra semana de promo SOAT para comprar o renovar tu póliza.
¿Qué es?,

BLACK WEEK SOAT: ¡Una semana de descuentos!

Logo Hace mas de un año | 3 min de lectura | 5192

Pensando en tu seguridad y economía, en Seguros Mundial decidimos unirnos al boom del Black Friday. Pero no pudimos parar allí. ¿Para qué ofrecerte descuentos durante un día, si podemos hacerlo toda una semana? Si eres dueño de un vehículo de tarifa 1, 2, 5, 6 o 7, o tienes un amigo o familiar que lo sea, no puedes dejar de leer esto y agendarte para aprovechar la mejor semana del año. Esto es BLACK WEEK SOAT: ¡Una semana de descuentos!

¿Black Friday?¿Black Week?: Eso qué es y con qué se come

De unos años para acá venimos escuchando eso del Black Friday por todos lados, sin saber mucho de dónde salió ni por qué.  ¿Sí te habías fijado? Por eso, como entre amigos nos ponemos al día , nos dimos a la tarea de averiguar para contarte todito.

Aunque hay bastantes teorías sobre el origen del término como tal, lo cierto es que así se le llama al día después de Thanksgiving (Acción de Gracias) en Estados Unidos. Thanksgiving es una de las fechas más importantes en ese país, donde las personas, por lo general, se toman unos días libres y se reúnen con sus familias. Se celebra el último jueves de Noviembre, y se considera el comienzo de las festividades de fin de año.

Así que, el día siguiente, viernes de descanso, es el día perfecto para dedicarse a la compra de regalos, antes de que llegue diciembre y los precios se pongan por las nubes. De ahí que todas las tiendas sacan sus mejores promociones y descuentos.  ¡Qué bien pensado! ¿No?

Bueno, ¿y eso qué tiene que ver con Colombia? Pues que los precios bajos nos gustan a todos; seguro que a ti también, ¿eh?. Entonces, con la globalización y la creciente popularidad de las compras en línea, muchos países han adoptado el Black Friday. Colombia, que siempre está en la jugada, no se quedó atrás. Y hay algunos chéveres, como nosotros, que decidimos extender los descuentos toda una semana: BLACK WEEK . ¡Es que somos un hit!

¡A lo que vinimos!: Tus códigos de descuento BLACK WEEK SOAT

Vamos a ponernos serios. Aquí está todo lo que tienes que saber para aprovechar los descuentos de soatmundial.com.co:

  • Primero que todo, las fechas: Nuestro BLACK WEEK SOAT va desde el 23 hasta el 29 de Noviembre de 2020. Teniendo una semana para hacer tu compra, no hay excusa para que se te pase.
  • Los códigos de descuento aplican para compras de SOAT hechas en la página web.
  • Si tu nave es de tarifas  2, 5, 6 o 7, tu código es: BLACKAUTO, y el descuento es de 10%. Y si es de tarifa 1, o sea moto, tu código es BLACKMOTO y el descuento es del 6%.

Si te estás preguntando por qué tener el SOAT es tan importante, aquí te lo contamos. No olvides que con nosotros puedes hacer tu pago con el medio que prefieras incluyendo efectivo, con la opción de recaudo a domicilio.

Ahora, a correr la voz, ¡BLACKWEEK SOAT!

Seguros Mundial, tu compañía siempre.

Gif extraído de Giphy.

TAGS #SOAT #SOAT #SOAT DIGITAL #RENUEVA TU SOAT #BLACKWEEK
Debes Saber
Fin de año sin percances: Asegúralo en 2 simples pasos
Debes Saber
¿Qué propósitos planeaste y cuáles cumpliste en el 2021? Reto de mes: ¡aún puedes cumplir uno de ellos!
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros