9
MAY
2021
Conoce los beneficios que tienes al renovar tu SOAT con Seguros Mundial
¿Aún no conoces los beneficios por la compra de tu SOAT con Seguros Mundial? Te invitamos a descubirlos en este artículo.
¿Que es?,

Conoce los beneficios que tienes al renovar tu SOAT con Seguros Mundial

Logo Hace mas de un año | 3 min de lectura | 8292

El SOAT es una obligación legal para cualquier vehículo nuevo o usado, pues se encarga de cubrir todos los gastos médicos por lesiones personales de los involucrados en caso de sufrir un accidente de tránsito. Pero ¿dónde comprarlo? Hoy en día existen muchos (tal vez demasiados) establecimientos que venden SOAT, por eso hoy te contamos por qué Seguros Mundial es la opción más fácil, rápida y cómoda a la hora de escoger dónde comprar tu SOAT. Además de esto, tenemos increíbles beneficios que de seguro te van a gustar.

Beneficios de renovar tu SOAT con Seguros Mundial

  • Tu SOAT 100% Digital

Evolucionamos y hemos digitalizado tu seguro, lo cual te permite como usuario portar la póliza en el celular o cualquier otro dispositivo móvil y llevarlo a cualquier parte. Esto quiere decir que ya no se imprimirá la póliza en papel de seguridad, sino que lo recibirás en un archivo PDF que podrás descargar y portar en todo momento.

El objetivo de este cambio es simplificar la emisión y porte del SOAT sin afectar su alcance.

También puedes leer: Beneficios del SOAT 100% digital.

  • Cero filas, cero estrés con Seguros Mundial.

Nunca paramos de innovar para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y por este motivo hemos creado un portal digital para que puedas comprar la póliza de tu vehículo de manera fácil, sencilla, segura y 100% digital. Así ya no deberás preocuparte por esas largas filas que debías hacer antes para poder adquirir este seguro.

  • SOAT en 3 simples pasos

Entra a nuestro portal web y sigue estos 3 sencillos pasos:

  1. Ingresa tu placa
  2. Valida tu información
  3. Confirma tu compra

¡Y listo! Así de fácil tendrás tu SOAT en tu correo electrónico

  • Club Tu Beneficio Mundial

Con el fin de brindarte siempre lo mejor creamos una plataforma de descuentos y promociones dirigida a todos nuestros clientes, en la que se puede acceder a diferentes promociones.

Nuestro club de Beneficios Tu Beneficio Mundial tiene grandes oportunidades para que disfrutes en gastronomía, salud y belleza, turismo, tecnología, bienestar y mucho más. Son muchos los establecimientos a nivel nacional que te esperan, solo debes buscar el que más te guste y esté cerca de ti, presentar el código impreso o en tu celular y listo ¡sácale provecho a tus seguros!

  • Descuentos permanentes

Queremos que todos puedan acceder a esta póliza de manera sencilla y económica, por eso manejamos descuentos, dependiendo el tipo de vehículo. Por ejemplo, si tienes una moto, un automóvil, un campero o camioneta (tarifas 2, 5, 6 y 7 del SOAT) obtienes un descuento especial, que podrás encontrar precargado automáticamente cuando realices la compra de tu SOAT por medio de nuestro portal web.

Como puedes ver, ofrecemos varios y grandes beneficios. Te invitamos a renovar el SOAT de tu vehículo con Seguros Mundial, anímate a hacer parte de esta gran familia que tiene más de 46 años de experiencia en el mercado asegurador colombiano.

TAGS #SOAT #SOAT
Recomendados
¿De qué me protege el SOAT?
Recomendados
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros