9
MAY
2021
SOAT digital: sin filas, rápido, fácil y seguro
¿Que es?,

SOAT digital: sin filas, rápido, fácil y seguro

Logo Hace mas de un año | 3 min de lectura | 7995

Año tras año llega la fecha en que los dueños de motos y automóviles deben renovar el SOAT y con ello las preguntas ¿cuánto tiempo me voy a demorar en el trámite? ¿será que allá si lo venden? ¿estará abierto? ¿dónde lo consigo a mejor precio? Bueno, pues hoy te contamos cómo adquirirlo a través de internet, sin filas y sin perder tiempo ¡Sigue leyendo!

¿Por qué es tan importante este seguro?

Además de ser una obligación legal que, en caso de no cumplirla te puede costar una gran multa y un viaje de tu vehículo a los patios, este seguro está hecho para proteger a los ciudadanos a la hora de un accidente de tránsito.

Esta póliza cubre desde el transporte y movilización de las víctimas del lugar del accidente al centro hospitalario (ambulancia), todos los gastos médicos, una indemnización y gastos funerarios en caso de que haya víctimas fatales. Sin embargo, recuerda que este seguro protege a las personas, no a los vehículos, por eso, si quieres proteger tu automotor de cualquier daño puedes adquirir el seguro Conduce Tranquilo. Consulta más sobre la póliza aquí.

¿Cómo adquirirlo virtualmente?

Ingresa a www.soatmundial.com.co y realiza el proceso fácil y rápido siguiendo estos pasos:

  • Ingresa tu placa
  • Valida la información de tu vehículo y revisa el precio de tu SOAT con el descuento que te ofrecemos
  • Completa tus datos (Tipo de documento y número, nombre, correo y No. de celular)
  • Elige tu medio de pago (tarjeta crédito o débito) y realiza el pago. Con el respaldo de pago 100% seguro tendrás la seguridad de que todos tus datos financieros se mantendrán seguros.

¡Y listo, realiza tu compra de manera segura y rápida!

A tu correo electrónico llegará un mensaje con la póliza lista para descargar y adicionalmente enviaremos un SMS notificándote sobre la compra. Recuerda que puedes portar el SOAT en cualquier dispositivo móvil y así manejar tranquilo.

Además, al día siguiente de la compra, la póliza se verá reflejada en la página web del Registro Único Nacional de Transporte (RUNT), lo que significa que solo con ver tu placa, cualquier policía sabrá que tienes tu SOAT al día.

También puedes leer: Beneficios del SOAT 100% digital

¡Así de fácil y sin moverte de tu casa!

Esta póliza es muy fácil de llevar sin que se te olvide o pierda , ya que puedes guardar una copia en Google drive o en iBooks para que esté siempre en la nube o en PDF, en todos tus dispositivos móviles (iOS o Android). No tendrás más excusas para no manejar tranquilo y seguro.

Recuerda que con Seguros Mundial tienes más beneficios al adquirir tu SOAT virtual: accedes a descuentos y promociones con el Club tu Beneficio Mundial y tienes el respaldo de una aseguradora colombiana, con más de 46 años de experiencia en el mercado. Si deseas tener más información acerca de nuestras pólizas, sobre los beneficios de asegurar las partes más importantes de tu vida y sobre cómo adquirir seguros desde la comodidad de tu casa, visita la página de Seguros Mundial y entérate de más.

TAGS #SOAT DIGITAL
Recomendados
Conoce más sobre la cobertura de nuestra póliza de accidentes personales
Recomendados
Este año sí: Por un 2021 en el que todos ahorremos
Vigilado Vigilado
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros